Hola , que prefiere un huésped una casa con cámaras de seguridad o sin ellas

Hola , que prefiere un huésped una casa con cámaras de seguridad o sin ellas

Hola , que prefieren los huéspedes, casa con cámara de seguridad o sin ellas

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alberto1550 : Creo que tal cual la pregunta no va al caso. A mi no me importa si "el huésped" prefiere una cocina azul o la ropa de cama de seda.

Te tines que preguntar si tú quieres instalar camaras. Generalmente al huespd no e importa la seguridad del lugar porque para él es un hecho que es un lugar seguro.

Por qué no preguntas mas bien a tus huespedes?

 

Para mi la cosa es clara: Yo las instalo por seguridad, porque los departamentos pueden estar tiempo sin ocupación

No las necesito para vigilar la cantidad de huespedes, porque hago check-in y check-out en persona. No las necesito para supervisar ruido, porque tengo personas de confianza cercanas.

Las mustro explicitamente en las fotos del alojamiento y las menciono tanto en la guía de la casa como en la descripción del alojamiento.

Y obviamente no hay camaras dentro de los departamentos.

Así que la respuesta mía sería: Al huésped no le important camaras si están instaladas correctamente respetando su zona privada. El que está interesado en tener camaras siempre es el anfitrión.

 

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Alberto1550 

 

Yo, como huésped, creo que prefiero no tener cámaras si es una zona segura/urbana; y que no me molestaría tener cámaras (bien ubicadas, claro) si es una zona rural/aislada o una zona que no sea tan segura (pensando aquí en distintos países con distintas situaciones).

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alberto1550 ¿has visto los comentarios de @Michael477  y @Antonio-Luis0 dándote su visión de tu pregunta? ¿qué te parecen sus aportes?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia