Angel9145 Level 2 Más huéspedes de los que reservaron Buenas a todos, En épocas de alta demanda, ya sean por fiest... Última respuesta Buenas a todos, En épocas de alta demanda, ya sean por fiestas locales o estacionales, me encuentro con el grave problema de ... Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Qué le recomiendas a tus huéspedes a llevar en la maleta? �... Hola a todos, Durante estos días hemos estado habla... Última respuesta Hola a todos, Durante estos días hemos estado hablando sobre las diferentes épocas del año y cómo las temperaturas y... Última respuesta
Bella Community Manager London, United Kingdom ¿Cuántos huéspedes puedes recibir a la vez? 👥 ¡Hola comunidad! Ahora que se acercan las vacaciones del ... Última respuesta ¡Hola comunidad! Ahora que se acercan las vacaciones del fin de año y muchos nos animamos a viajar en grupo, ya sea con la... Última respuesta
Rosa-Vera0 Level 1 Daños ocasionados por el huésped durante la estancia Buenos días. La aplicación tiene alguna política de garantía... Última respuesta Buenos días. La aplicación tiene alguna política de garantías o cobros por daños ocasionados por el huésped durante su estanc... Última respuesta
Gustavo645 Level 2 Posadas, Argentina Mejorar mis reservas Buenas, en el mes de noviembre no tuve un buen mes y diciemb... Última respuesta Buenas, en el mes de noviembre no tuve un buen mes y diciembre arranco maso, cómo hago para lograr reservas Última respuesta
Ele19557 Level 3 Arona, Spain Primer huésped....y primera reclamación! :( Queridos anfitriones, deseo contarles mi primera experiencia... Última respuesta Queridos anfitriones, deseo contarles mi primera experiencia como anfitriona, quizás a alguien le haya pasado lo mismo o está... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.