¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede qu...
Última respuesta
¡Hola, anfitriones!
Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued...
Última respuesta
Hola estimada Laura, dentro del hospedaje está incluido, sin pago de por medio, mi apoyo en el aprendizaje o reforzamiento del español para personas de otro idioma de preferencia habla inglesa.
Hola @Johnny350 , me parece una idea fantástica, me gusta mucho.... ¿Pones esta información disponible en el anuncio? ¿Cómo proporcionas este apoyo lingüístico y didáctico a tus huéspedes?
SÍ, puse inmersión lingüística del Español, sin embargo acabo de especificar que es sin pago adicional.
Sobre la inmersión, he planificado estrategias y técnicas de aprendizaje emocional para la memorización a largo plazo y creado juegos y dinámicas verbales, así también actividades de doblaje de películas, cuenta cuentos, danzas típicas y modernas, ejercicios en nuestro mini gimnasio, actividades en la cocina, el estudio o biblioteca, en el supermercado, la iglesia,, colegios, museos, lugares de esparcimiento y demás sitios que harán que nuestro huésped interactúe con todo lo que le aporte vocabulario y construcción de breves y avanzadas oraciones .
¡Qué gran idea, @Johnny350 ! Estoy etiquetando @Giovanni1101 en caso de que sea algo que está considerando hacer ... Yo personalmente me gusta mucho la idea de la inmersión lingüística a los huéspedes....¿Ha tenido esta oportunidad ya con los huéspedes?
Gracias ! Sobre la inmersión, aún no, solo se han presentado propuestas de alojamiento a hablantes nativos de Español
Este es un vídeo de nuestra casa de hospedaje, el departamento de nuestro huésped y de algunas de las actividades de inmersión lingüística que he diseñado.
Estas actividades me parecen geniales @Johnny350 , me gusta especialmente el Jenga con palabras y la ruleta de emociones .... ¿Has añadido este vídeo a tu anuncio?
¿De dónde has sacado la inspiración para todo esto?
Gracias, no me he percatado si hay el campo para añadir videos. Si lo hay, me orientas, por favor. Sobre los juegos, soy comunicador y docente e investigo en adaptabilidad de estrategias: los juegos aunque ya existen pueden tener adaptaciones, en forma y fondo en función del desarrollo que quieres lograr.
Por otro lado, estimada Laura, agradecería tu apoyo pues la clasificación de mi anuncio figura como "Habitación", no como departamento. A la fecha no me respondieron sobre cómo cambiarlo y yo tampoco sé cómo hacerlo desde mi interface.
Hola @Johnny350 , en este caso yo añadiría el enlace del vídeo de youtube directamente en el anuncio... es como algunos anfitriones lo hacen 😉
Para cambiar la clasificación de tu anuncio, voy a etiquetar a algunos anfitriones para que te puedan aconsejar mejor:
@LuisCarlos1 , @Maria-Daniela9 , @Anffes0 , @Laurie-Ellen0 , @Mónica298 , @Fernando2060 , @Daniel10299 , @Pedro-Armando1 , @Edwin426