Huésped cambió de identidad
¡Resuelto!
31-03-2024
05:25 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
31-03-2024
05:25 PM
Huésped cambió de identidad
Buenos días.
les quería comentar mi situación, tengo un huésped que llegó hace 2 días a mi alojamiento, no le hice la entrega personalmente, fue ingreso autónomo, motivo por el cual no lo he visto.
No he tenido ningún inconveniente con el, sin embargo hay algo que me inquieta y es que antes aparecía con otro nombre y hoy al ver la app veo que aparece con un nombre totalmente diferente y aunque airbnb verifica la identidad, eso me genera un poco de desconfianza.
que harían uds en mi caso? O creen que es algo normal?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Mejor Respuesta
31-03-2024
10:57 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
31-03-2024
Hola @Laura7062 , no es para nada normal. Lo primero que haría sería contactar a un asesor de Airbnb para comentarle la situación y esperar una aclaración. Por lo demás es estar muy pendiente de lo que suceda con el huésped en el alojamiento. Usualmente siempre investigo en redes sociales los huéspedes que llegan a mi alojamiento, y por lo general siempre encuentro buena información de soporte en las redes sociales. Igual, también le puedes consultar al respecto directamente por el chat de la reservación a ver qué explicación te da.
Saludos,
Juan
4 Respuestas 4
31-03-2024
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
31-03-2024
Hola @Laura7062 , no es para nada normal. Lo primero que haría sería contactar a un asesor de Airbnb para comentarle la situación y esperar una aclaración. Por lo demás es estar muy pendiente de lo que suceda con el huésped en el alojamiento. Usualmente siempre investigo en redes sociales los huéspedes que llegan a mi alojamiento, y por lo general siempre encuentro buena información de soporte en las redes sociales. Igual, también le puedes consultar al respecto directamente por el chat de la reservación a ver qué explicación te da.
Saludos,
Juan
01-04-2024
01:45 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
01-04-2024
01:45 AM
Gracias @Juan306 , así es, me pondré en contacto inmediatamente con airbnb, estoy bastante inquieta por el tema. Espero que no sea nada malo
02-04-2024
12:45 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
02-04-2024
Hola @Laura7062, tal como lo menciona @Juan306 esta situación no es muy común ¿Te contactaste con el equipo de Soporte? ¿Qué te han dicho?
Un saludo.
02-04-2024
02-04-2024
01:10 AM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
02-04-2024
01:10 AM
Hola Paula!!
efectivamente me contacté con soporte, me recomendaron preguntarle al huésped y decirle que Airbnb me había solicitado sus nombres completos, sin embargo hice eso y el huésped no respondió mi mensaje.
estuve revisando y volvió a cambiar su nombre al que tenía inicialmente.
estoy un tanto preocupada y confiando que no sea nada malo.