Huésped cambió de identidad

¡Resuelto!
Laura7062
Level 3
Bogotá, Colombia

Huésped cambió de identidad

Buenos días.

les quería comentar mi situación, tengo un huésped que llegó hace 2 días a mi alojamiento, no le hice la entrega personalmente, fue ingreso autónomo, motivo por el cual no lo he visto.

No he tenido ningún inconveniente con el, sin embargo hay algo que me inquieta y es que antes aparecía con otro nombre y hoy al ver la app veo que aparece con un nombre totalmente diferente y aunque airbnb verifica la identidad, eso me genera un poco de desconfianza.

que harían uds en mi caso? O creen que es algo normal?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura7062 , no es para nada normal. Lo primero que haría sería contactar a un asesor de Airbnb para comentarle la situación y esperar una aclaración. Por lo demás es estar muy pendiente de lo que suceda con el huésped en el alojamiento. Usualmente siempre investigo en redes sociales los huéspedes que llegan a mi alojamiento, y por lo general siempre encuentro buena información de soporte en las redes sociales. Igual, también le puedes consultar al respecto directamente por el chat de la reservación a ver qué explicación te da.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Laura7062 , no es para nada normal. Lo primero que haría sería contactar a un asesor de Airbnb para comentarle la situación y esperar una aclaración. Por lo demás es estar muy pendiente de lo que suceda con el huésped en el alojamiento. Usualmente siempre investigo en redes sociales los huéspedes que llegan a mi alojamiento, y por lo general siempre encuentro buena información de soporte en las redes sociales. Igual, también le puedes consultar al respecto directamente por el chat de la reservación a ver qué explicación te da.

Saludos,

Juan

Gracias @Juan306 , así es, me pondré en contacto inmediatamente con airbnb, estoy bastante inquieta por el tema. Espero que no sea nada malo 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura7062, tal como lo menciona @Juan306 esta situación no es muy común ¿Te contactaste con el equipo de Soporte? ¿Qué te han dicho? 

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula!!

efectivamente me contacté con soporte, me recomendaron preguntarle al huésped y decirle que Airbnb me había solicitado sus nombres completos, sin embargo hice eso y el huésped no respondió mi mensaje. 
estuve revisando y volvió a cambiar su nombre al que tenía inicialmente.

estoy un tanto preocupada y confiando que no sea nada malo. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia