Huésped que se conviertes en amigas. Te ha pasado ?

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Huésped que se conviertes en amigas. Te ha pasado ?

C5833505-F81B-4054-A348-7DA58C7A5D3D.jpeg

Les cuento.

Tengo contacto con tres que fueron huésped de la plataforma, y cada una la amistad surgió en diferentes condiciones.

Una familia Colombiana q le fascinó el lugar, yo le encante y aún la señora me escribe y nos enviamos mensajes y felicitaciones en fechas importantes, ha venido ya dos veces.

Otra fue terrible lo que pasó, ella es boricua y nos hemos hecho grandes amigas, hasta compartimos pesares jajajjaa.

Ella la pobre estando en la estadía, la casa se inundo por un aguacero que no limpiaron el desagüe del techo, ya sabes el agua siempre busca su salida, la encontró en mi apartamento, pero antes de descubrirlo la señora pasó dos días de aguaceros terribles, y yo llamándola por teléfono, enviándole gente para que le limpiaran y chequearan que pasaba que se le mojaba el piso de la sala, ella con un nivel de tolerancia y de apoyo increíble, le ofrecí de todo cambiarla, tentarle otro y no me decía Imilka son cosas que pasan. Le regale dos noches más después q todo se descubrió y se

arreglo y hoy por hoy nos comunicamos siempre, viene en el 2024.

Y la tercera fue la huésped más incomoda que he tenido, una americana que trato de hacerme la vida imposible, pero me la gane, esa nos hizo viajar a Bávaro (3 horas de camino), le dije a mi esposo vamos para Punta Cana que a esa señora la vamos a atender personalmente.

Terminamos allá en Bávaro saliendo juntos a compartir los 4, el esposo es un amor y ambas parejas terminamos de amigos, ella una persona muy difícil pero lo más chula y buena. Hoy por hoy nos apreciamos, nos respetamos y fue de las mejores evaluaciones que me han dado, un escrito bello. Ella quiso rentar ahora en marzo 2024, pero ya estoy llena para su fecha. Así que me dijo q será el 2025. Jajjaja

Esta es mi experiencia, se que cada uno de ustedes tienen ya una amiga o amigo de sus huéspedes.

Bendiciones en abundancia. 
@Laura 
@Paula 

Imilka de Díaz
18 Respuestas 18

Hola @Laura , pienso lo mismo, estoy haciendo un album para ir colocandolas mejor y añadir otras nuevas, a ver si esta vez lo hago mejor, en cuanto lo tenga te lo digo q lo miras de nuevo..

Un abrazo

Belén

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Imilka0 ..!! De lo que cuentas, cientos de historias…! Suelo hacer conexion de inmediato con mis huespedes..!

Ademas con las nuevas herramientas de redes sociales se gace mucho mas facil..!

Al agregarlos a mi whatsapp, x ejemplo, puedo ver sus historias, sus gustos y ellos tambien a mi…

Si x ej postean un festejo de su hijo, le comento un “feliz cumpleaños” o simplemente un emoji…

Son detalles que hacen seguir en contacto..!

También ellos me escriben a mi..! Y es muy lindo ese feedback

Con otros huespedes vamos mas alla de ese contacto y si tenemos pensamientos en comun tbn tenemos un ida y vuelta… x ej hablas de meditacion, pensamientos positivos o charlas motivacionales.

Ó xejemplo en la pandemia, hablabamos mucho x wspp y nos animabamos unos a otros…

Tbn sirve y tenemos intercambios de trabajos xej. Así como ellos me reservan, yo tbn les compro a ellos… Una de mis huespedes tiene locales de ropa y muchas veces postea cositas divinas q termino comprandole, o tbn otra huesped tiene viveros y le compro plantas y macetas e incluso los recomiendo con amigos..!

Espero sume mi aporte..! Saludos y éxitos!!😘🙋‍♀️🥰🍀

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Muy pero muy lindo todo lo qué haces.
Que al final lo que hacemos es parte de nuestra personalidad. Anfitrionar es un talento, es algo que nace con uno.
Es vocación de servicio lleno de bondad, humildad y pasión por apoyar a otros. 
Yo cuando termino de ayudar al prójimo en lo que sea, me siento que mi alma se alegra, es como ir llenando un baúl de corazoncitos. 
Un abrazo a los súper maravillosos anfitriones. 
Bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué hermosa idea la de mantener el contacto a través de Whatsapp @Candela58 .... ¿también los agregas en Instagram?
Me encanta que hayas creado este tipo de relación con ellos, en la que haces fluir la economía y, del mismo modo que ellos te aportan ingresos, tú haces lo mismo con ellos .... ¡es una especie de economía circular! 💸

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia