A ver, @Laura , la verdad es que he tenido suerte, los mas difíciles fueron los primeros, que protestaron por varias cosillas como que las cañerías iban lentas y uno de loss baños se habia atascado, se fue inmediatamente se desatasco el baño y pedi disculpas porque las cañerias no fueran tan rapidas en una casa de campo por no decirles oiga, tenga cuidado con lo que tira por el wc...Se les estropeo el coche y alli estaba yo, consiguiendoles taller y reparación automáticamente... Suelo mandar whats cada cierto tiempo para preguntar como les va y si necesitan algo....
Cuando fui a despedirlos personalmente les pedi consejos para mejorar y me los dieron en plan hazlo porque nos gustaria volver....Además, esto no lo vamos a poner en tu evaluación pública y yo pensaba, el que?. Ya digo, fueron los primeros y yo no tenia comparativa, les di una evaluacion estupenda porque estaba emocionadísima, a pesar de que me faltó un cuchillo de los de cocina y una pieza de la cisterna se les habia roto, nada importante, pero no me lo dijeron....
Era toooodo maravilloso, genial, cual es mi sorpresa que en la evaluacion si me pusieron bien como anfitriona, pero me pusieron puntuacion muy baja en veracidad q yo no sabia ni lo que era....En limpieza, que esta hecha por profesionales y yo con ellos, y en mi anuncio sale un aviso de revisa las instalaciones o necesita reparaciones o algo asi.... veracidad???? Q ahora ya se lo que es, pues tal cual, lo que hay es lo que ves, lo que ellos se imaginen es otra historia, pero en mi anuncio todo es real. Me bajó un poco la moral, pero al final me dije, mira, pues cabeza alta, yo se la verdad. El resto de huespedes fue otra historia, no solo por las valoraciones, sino por las personas, estupendas, cercanas, encantadoras y mi casa y yo somos las mismas, asi que decidi que el problema no era yo, ni mi casa, que hay gente mas estirada que otra, yo soy la misma para todos soy cercana para quien es cercano y mas distante con quien pone barreras, procuro tenerlo siempre todo preparado para las necesidades de los que vienen y agradezco a los que me lo ponen fácil a los que no, q insisto de momento solo fueron unos, educacion, y respetuosamente y con una gran sonrisa les hago saber que quizas no tengan razon sin emplear esas palabras, pero que lo tendre en cuenta y les doy las gracias por el consejo.
Al final los que quedan mal son ellos
Algun consejo o correccion???
Se agradecen ehhh, aqui si que agradezco de verdad los consejos
Un saludo
Belén