Huésped reserva para uno y quiere meter 8 o 9

Huésped reserva para uno y quiere meter 8 o 9

Hola buenas!

Hace unos meses que tenemos nuestra casa en Airbnb y hemos recibido una reserva de una chica que ha reservado para 1 persona un finde en junio y al preguntarle si realmente sería sólo ella me responde que serán 8 o 9!!! El problema no es sólo que el precio a partir de 5 personas es mayor, sino que además la casa está sólo anunciada para 7. Le he comunicado ya varias veces el tema y no me responde. Tampoco quiero cancelar yo la reserva por la penalización de la plataforma. ¿Qué más puedo hacer??

Gracias!

2 Respuestas 2
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Laura5311 Dando por hecho que la respuesta de la chica fue por el chat de la plataforma, solo debes ponerte en contacto con los asesores de Airbnb para que ellos la cancelen por incumplimiento de tus Normas.

Tienes la evidencia que avala tu solicitud, la huésped no agregó correctamente el número de personas, cortó la comunicación y No aceptas en tu alojamiento a mas de 7 huéspedes.

Saludos!

Gloria

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Laura5311 Hola! Ademas d lo q t ha informado @Gloria342 has d enviarle tu misma una modificacion d la reserva con el numero d huespedes q ella t dijo q realmente irían a tu alojamiento. Vencido el plazo d aceptación d tu modificación y en el caso d q no la acepte, ya si q me pondría en contacto con Airbnb para q interceda en la reserva. En ocasiones, huespedes con menos verguenza q escrupulos intentan colar gente d mas en los alojamientos, pero esto q cuentas tu, es d juzgado d guardia. Q tengas suerte. Saludos!😀

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia