Huésped solicita dirección meses antes de la reserva

Mirna-Leticia1
Level 1
Oaxaca, Mexico

Huésped solicita dirección meses antes de la reserva

¡Hola! Acabo de recibir una reserva para cinco noches dentro de seis meses. La reserva me aparece como confirmada en la plataforma, el huésped me ha pedido la dirección exacta del alojamiento lo cual me parece raro ya que aún faltan varios meses y airbnb mandará esta información una vez se acerque la fecha al huésped. ¿Qué puedo responderle al huésped? Entré a su perfil y solo veo su nombre, no tiene reseñas ni nada de información, me da mala espina. 

3 Respuestas 3
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Mirna-Leticia1

 

Puede haber varias razones para pedirte el domicilio exacto, sobre todo si es un huésped primerizo en el manejo de la plataforma y en tu anuncio no hay mayor referencia. 

 

Algunos huéspedes buscan la zona por Street View precisamente para evitar la mala espina 😂🤣😂

 

Solo responde tal como lo indica la plataforma:

 

Airbnb mandará esta información en su itinerario de viaje una vez se acerque la fecha de su llegada.

 

Parece que No activaste ninguna herramienta para filtrar reservas. 

 

Saludos, 

Gloria 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mirna-Leticia1 un especial saludo y mil gracias por publicar en nuestra comunidad.

 

Nuestra experimentada anfitriona Gloria te ha dado un excelente consejo. Por favor haznos saber cuando nos puedas leer.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carolina2097
Level 8
Mendoza, Argentina

Hola @Mirna-Leticia1 !

 

Por lo que leo, el huésped ya confirmó la reserva y, por ende, ya tiene la ubicación exacta.

 

Luego de hacer una reserva Airbnb envía al huésped todos los datos exactos como domicilio, contacto del anfitrión, etc. Supongo que es un huésped nuevo en la plataforma por eso tampoco debe tener reseñas ni nada.... hay que darle oportunidad a los "nuevos" ya que todos fuimos "nuevos" alguna vez.

 

Puedes decirle que busque en la confirmación de la reserva los datos de la dirección.

 

Espero haber ayudado en tu consulta.

 

Saludos desde Mendoza, Argentina 🍇☀️

 

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia