¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien...
Última respuesta
¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana
A veces, lidiar con un hué...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola,
Un huésped hizo una reservación para diciembre-enero en la que dice que será sólo 1 huésped. Sin embargo, me pregunta que cuántos carros caben en el parqueadero. Cómo me pareció sospechoso porque esto no coincide decidí preguntarle y que me aclare la cantidad de huéspedes. La pregunta se la hice hace 6 días y no me responde. Estoy pensando en cancelar la reserva, pero pregunto si me lo recomiendan porque no quisiera que me afecte en mis reservaciones.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Paula-Catalina2
La recomendación siempre es NO CANCELAR reservas por tu cuenta, puedes hacerlo por medio de un asesor de Airbnb, sin embargo, te van a solicitar diversas pruebas y, solo si son fehacientes, proceden sin penalizarte directamente 😉.
La mayoría de los huéspedes No activan las notificaciones de la plataforma y No se dan cuenta que enviaste mensaje.
También sucede que al hacer la reserva No ponen la info correcta, se basan en las 1eras búsquedas, así la plataforma maneja 1 Adulto por "default", recuerda que su negocio es lograr el mayor número de confirmaciones.
Si en tus reglas de la casa No hay cargo extra por huésped adicional, aviso de ID obligado y restricción para visitas que No pertenecen a las personas declaradas, algunos pensarán equivocadamente que eso No es importante 🙇🏻
Contacta a atención al cliente para que te orienten y den la mejor solución, el proceso es lento pero seguro.
Saludos,
Gloria
Hola @Paula-Catalina2
La recomendación siempre es NO CANCELAR reservas por tu cuenta, puedes hacerlo por medio de un asesor de Airbnb, sin embargo, te van a solicitar diversas pruebas y, solo si son fehacientes, proceden sin penalizarte directamente 😉.
La mayoría de los huéspedes No activan las notificaciones de la plataforma y No se dan cuenta que enviaste mensaje.
También sucede que al hacer la reserva No ponen la info correcta, se basan en las 1eras búsquedas, así la plataforma maneja 1 Adulto por "default", recuerda que su negocio es lograr el mayor número de confirmaciones.
Si en tus reglas de la casa No hay cargo extra por huésped adicional, aviso de ID obligado y restricción para visitas que No pertenecen a las personas declaradas, algunos pensarán equivocadamente que eso No es importante 🙇🏻
Contacta a atención al cliente para que te orienten y den la mejor solución, el proceso es lento pero seguro.
Saludos,
Gloria
Hola @Paula-Catalina2 ¿Has tenido oportunidad de revisar la respuesta que recibiste de @Gloria342? Si aún necesitas apoyo o tienes alguna actualización, estamos disponibles para lo que necesites.
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola, efectivamente seguí su consejo y no cancelé. Me comuniqué con la ayuda de Airbnb y ellos lograron comunicarse con el huésped y hacer la corrección de la cantidad de huéspedes. Muchas gracias
😊 Es grato aportar