Huéspedes abusivos

Karol-Y-Roberto0
Level 2
Ciudad del Carmen, Mexico

Huéspedes abusivos

Ola buenas noches y de antemano gracias por la ayuda.

Tengo un alojamiento  paa 8 personas, con piscina.

Algunos huéspedes  en ocasiones reservan para una persona  y durante su estadia reciben visitas lo cual no está permitido  y en ocasiones a pasado que llegan hasta 30 invitados, usan la piscina wifi, aire acondicionado, siempre le comento a los huéspedes  que no tenemos permitido visitas pero aún así lo hacen,en el anuncio aparece que el huésped  adicional  tiene costo.me fustra el hecho de que no se me hace justo que pague uno y lo toman como un lugar para fiestas privadas.

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Karol-Y-Roberto0 te entiendo perfecto, es muy frustrante. He visto tu anuncio y claro que lo tienes muy bien configurado y explicado, pero partamos de la base de que "no leen" que ademas es real, sumado a que las "reglas de la casa" aparecen hasta abajo del anuncio ( es algo que Airbnb debería poner al principio,aunque antes de la reserva el huésped tiene que aceptar estas reglas) .

 

Yo en tu lugar pondria con mayusculas  en la sección de "el alojamiento" que es lo primero que leen:

EL PRECIO POR NOCHE ES PARA UNA PERSONA, LOS HUÉSPEDES EXTRA TIENEN COSTO ADICIONAL QUE SE DEBERÁ PAGAR AL HACER LA RESERVA INDICANDO EL NUMERO EXACTO DE HUESPEDES.

 

POR NINGÚN MOTIVO SE PERMITEN FIESTAS,  Y ESTA PROHIBIDO EL ACCESO A PERSONAS QUE NO ESTÉN EN LA RESERVACIÓN.

 

Básicamente estas repitiendo las reglas que tienes, pero me parece bien que sea lo primero que lean, para que despues no salgan con que no sabia. Ademas en caso de incumplimiento Airbnb tendria que apoyarte porque lo tienes muy bien aclarado en tu anuncio.

 

Yo en tu lugar, aunque me viera exagerada😬 en las fotos del alojamiento (esas si las ven) pondría alguna que dijera: No olvides que los huéspedes extra tienen un costo adicional.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia