Huéspedes con experiencia

¡Resuelto!
Lorena-González0
Level 2
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Huéspedes con experiencia

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de hacerme anfitrión y activé la opción de que mis 5 primeros huéspedes fueran con experiencia. Ahora quiero cambiarlo y aún accediendo a preferencias de reserva no me aparece esa opción. Sólo el activar reserva inmediata o aprobar todas las reservas, pero lo otro no lo encuentro por ningún lado. Ojalá alguien pueda ayudarme!! Gracias. 

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Lorena-González0 . Ya encontré lo que buscabas, vas al editor de anuncios y allí abajo lo encuentras.

Juan306_0-1749046178949.png

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Lorena-González0 . Casi que no lo encuentro pero mira. Vas al editor de anuncios, y das clic en la ruedita, a la derecha. Lo que no encuentro es la que se refería a que ya tuviera reseñas. Espero te sirva. Nos cuentas si logras hallarla.

Juan306_0-1749045778884.png

Juan306_1-1749045838482.png

Saludos,

Juan

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Lorena-González0 . Ya encontré lo que buscabas, vas al editor de anuncios y allí abajo lo encuentras.

Juan306_0-1749046178949.png

Saludos,

Juan

Lorena-González0
Level 2

Muchísimas gracias Juan306!! Me ha sido de gran ayuda. Ya lo pude modificar. Un saludo 😃

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Lorena-González0!

Me alegro de que hayas podido encontrar la respuesta a tu pregunta. ¿Hay alguna otra duda que te gustaría que te vayamos respondiendo? 💭

Lorena-González0
Level 2

Holaa! Pues la verdad es que si que necesito consejos, sobretodo de los Anfitriones más experimentados, para mejorar mi anuncio y poder recibir pronto las primeras reservas. Muchas gracias ☺️ 

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lorena-González0, estás en el lugar perfecto. 😊 Comparto contigo algunos hilos con consejos súper útiles para nuevos anfitriones:

¿te parece bien?

Y si quieres, también puedes preguntar a la comunidad qué consejos les funcionan mejor y pedirles que revisen tu anuncio para que puedas darles sugerencias específicas sobre cómo mejorar.

¡Vamos a conseguir esas primeras reservas pronto! 💪

Saludos cordiales,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.