Buenas, tengo mi piso en Málaga desde el 2019, como piso tur...
Buenas, tengo mi piso en Málaga desde el 2019, como piso turístico, con número VUT y todo legal. Pero para tramitar el numero...
Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de hacerme anfitrión y activé la opción de que mis 5 primeros huéspedes fueran con experiencia. Ahora quiero cambiarlo y aún accediendo a preferencias de reserva no me aparece esa opción. Sólo el activar reserva inmediata o aprobar todas las reservas, pero lo otro no lo encuentro por ningún lado. Ojalá alguien pueda ayudarme!! Gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Lorena-González0 . Ya encontré lo que buscabas, vas al editor de anuncios y allí abajo lo encuentras.
Saludos,
Juan
Hola @Lorena-González0 . Casi que no lo encuentro pero mira. Vas al editor de anuncios, y das clic en la ruedita, a la derecha. Lo que no encuentro es la que se refería a que ya tuviera reseñas. Espero te sirva. Nos cuentas si logras hallarla.
Saludos,
Juan
Hola @Lorena-González0 . Ya encontré lo que buscabas, vas al editor de anuncios y allí abajo lo encuentras.
Saludos,
Juan
Muchísimas gracias Juan306!! Me ha sido de gran ayuda. Ya lo pude modificar. Un saludo 😃
¡Hola @Lorena-González0!
Me alegro de que hayas podido encontrar la respuesta a tu pregunta. ¿Hay alguna otra duda que te gustaría que te vayamos respondiendo? 💭
Holaa! Pues la verdad es que si que necesito consejos, sobretodo de los Anfitriones más experimentados, para mejorar mi anuncio y poder recibir pronto las primeras reservas. Muchas gracias ☺️
Hola @Lorena-González0, estás en el lugar perfecto. 😊 Comparto contigo algunos hilos con consejos súper útiles para nuevos anfitriones:
¿te parece bien?
Y si quieres, también puedes preguntar a la comunidad qué consejos les funcionan mejor y pedirles que revisen tu anuncio para que puedas darles sugerencias específicas sobre cómo mejorar.
¡Vamos a conseguir esas primeras reservas pronto! 💪
Saludos cordiales,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade