Huesped no responde mensajes

Huesped no responde mensajes

Hola, primera vez en 3 años que recibo a un huesped que no responde mensajes previo a su alojamiento. Estoy preocupada porque es un adulto mayor y no se porque demora en responder mis consultas. Necesito saber que hacer en este caso? 

3 Respuestas 3

Hola @Jocelyn691 . ¿Le has llamado o escrito al WhatsApp? Aunque es importante que todo esté en el chat de Airbnb, no nos digamos mentiras, es muy incómodo estar recibiendo notificaciones. Es posible que esta persona no tenga la aplicación en el celular y haya hecho su reservación por el computador. Pero sí es importante saber del huésped. ¿No tienes un vecino que verifique que esté bien?

Saludos,

Juan

Hola @Jocelyn691 : Un huésped no tiene la obligación de responder mensajes entre recibir la confirmación de la reserva y la llegada a tu alojamiento.

No mencionas si es una persona extranjera, una persona que ha viajado varias veces por AirBnB (tiene experiencia) etc.

Diferente a lo que indica @Juan306 , yo no utilizo Whatsapp en ningún momento sino sistema que son mas seguros. Por lo mismo, si el huésped o AirBnB ya me hace llegar todos los detalles sobre dónde y cuándo llegar, y sobre cómo hacer el check-in, tampoco comunico mucho con el anfitrión, a veces ni llevo mi teléfono móvil al viaje.

Cuándo debería de llegar?

Tú no necesitas hacer nada por el momento, solo seguir tus mensajes por el chat de AirBnB.

Si el huésped requiere de ayuda o información, se comunicará.  Si no llega, tendrá sus razones, tú recibirás tu pago de todos modos.

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager

Hola @Jocelyn691, bienvenida al Centro de la Comunidad
Me pregunto si has visto los consejos que te han compartido amablemente de @Michael477 y @Juan306.,
¿Al final has podido contactar con el huésped?

Haznos saber 😊 por favor. 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.