Huesped problematico

¡Resuelto!
Jorge1628
Level 2
Merida, Mexico

Huesped problematico

Hola comunidad me da mucho gusto compartir con ustedes, es mi primera publicación, recientemente un huesped que me habia reservado en una ocasión pasada, reservo de nuevo de manera inmediata, pero la verdad tuvimos una mala experiencia y no queríamos esa reserva, finalmente pude cancelar por medio de la ayuda de airbnb, ahora el huesped me esta mandando mensajes porque se cancelo, me gustaria saber en estos casos, con huespedes asi que se les puede contestar o si se puede hasta bloquear, para que no intente hacer otra reservación.  Gracias de antemano.

Mejor Respuesta
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Aquí el proceso @Jorge1628 :

Screenshot_20240308_201548_com.huawei.browser_edit_962754550714455.jpg

En el ícono de "banderita" a la derecha de cualquier mensaje 🏴 (Versión compu-laptop). 

- Tres puntitos para app. móvil 

Saludos, 

Gloria 

P. D. Evaluar con veracidad es un compromiso que nos protege a todos 😉

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Jorge1628 

Cuando enviaste la valoración de este huésped en su primera estancia, te preguntaría si lo recomendarías a otros anfitriones. Pusiste que no? Porque si lo pusiste, se debería haber bloqueado para futuras reservas en tu espacio.

Saludos.

Muchas Gracias  @Antonio-Luis0 desafortunadamente no lo evalúe,  pero ya tengo el dato para futuras reservaciones con ese perfil de huéspedes, no me habia sucedido esto anteriormente, muchas gracias.

Hola @Jorge1628 : Estoy completamente de acuetrdo con @Gloria342 : Igualmente que tú esperas recibir evaluaciones de tus huespedes, debes de evaluarlos a ellos.... y más, si son problematicos, es una falta al respecto a los demás anfitriones NO evaluarlo, ya que todos confiamos de cierto modo a las evaluaciones que podemos leer en el perfil  del huésped

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Jorge1628, te dejo la info:

Screenshot_20240308_201557_com.huawei.browser_edit_962655238609805.jpg

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Aquí el proceso @Jorge1628 :

Screenshot_20240308_201548_com.huawei.browser_edit_962754550714455.jpg

En el ícono de "banderita" a la derecha de cualquier mensaje 🏴 (Versión compu-laptop). 

- Tres puntitos para app. móvil 

Saludos, 

Gloria 

P. D. Evaluar con veracidad es un compromiso que nos protege a todos 😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia