Hola comunidad!Espero que se encuentren bien! Quisiera saber...
Última respuesta
Hola comunidad!Espero que se encuentren bien! Quisiera saber como hacer en esta situación? y si me pueden guiar!!Tengo unos h...
Última respuesta
Hola comunidad me da mucho gusto compartir con ustedes, es mi primera publicación, recientemente un huesped que me habia reservado en una ocasión pasada, reservo de nuevo de manera inmediata, pero la verdad tuvimos una mala experiencia y no queríamos esa reserva, finalmente pude cancelar por medio de la ayuda de airbnb, ahora el huesped me esta mandando mensajes porque se cancelo, me gustaria saber en estos casos, con huespedes asi que se les puede contestar o si se puede hasta bloquear, para que no intente hacer otra reservación. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Aquí el proceso @Jorge1628 :
En el ícono de "banderita" a la derecha de cualquier mensaje 🏴 (Versión compu-laptop).
- Tres puntitos para app. móvil
Saludos,
Gloria
P. D. Evaluar con veracidad es un compromiso que nos protege a todos 😉
Hola @Jorge1628
Cuando enviaste la valoración de este huésped en su primera estancia, te preguntaría si lo recomendarías a otros anfitriones. Pusiste que no? Porque si lo pusiste, se debería haber bloqueado para futuras reservas en tu espacio.
Saludos.
Muchas Gracias @Antonio-Luis0 desafortunadamente no lo evalúe, pero ya tengo el dato para futuras reservaciones con ese perfil de huéspedes, no me habia sucedido esto anteriormente, muchas gracias.
Hola @Jorge1628 : Estoy completamente de acuetrdo con @Gloria342 : Igualmente que tú esperas recibir evaluaciones de tus huespedes, debes de evaluarlos a ellos.... y más, si son problematicos, es una falta al respecto a los demás anfitriones NO evaluarlo, ya que todos confiamos de cierto modo a las evaluaciones que podemos leer en el perfil del huésped
Aquí el proceso @Jorge1628 :
En el ícono de "banderita" a la derecha de cualquier mensaje 🏴 (Versión compu-laptop).
- Tres puntitos para app. móvil
Saludos,
Gloria
P. D. Evaluar con veracidad es un compromiso que nos protege a todos 😉