¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis ten...
Última respuesta
¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis teniendo una excelente jornada. Mi nombre es Roque y quiero comparti...
Última respuesta
Hola buenas días, soy nueva y mi primer huesped que solicita una reserva está desde el 2017, se menciona que ha tenido dos viajes y 0 evaluaciones. Me da un poco de temor, ya que finalmente las evaluaciones ayudan mucho al anfitrión o al huesped, según sea el caso. ¿Qué opinan? Debo estar tranquila?. Mil gracias por sus respuestas.
Hola @Lubia1 , que debas estar tranquila, no lo sé. También prefiero que mis huéspedes tengan reseñas y evaluaciones, pero si no las tienen es cuestión de entrar a una comunicación cordial con ellos, presentarles las reglas del alojamiento, preguntarles cuál es su interés en su estadía, en fin. No es pues razón para no aceptar. Pero si tu intuición te dice que mejor esperes, espera.
Saludos,
Juan
Gracias @Juan306 , mi primer huésped resultó ser genial, yo tuve problemas con la luz en mi zona y no pude hospedarla. Todo bien, Linda persona y muy comprensible. Saludos
Me alegra saber que todo se resolvió @Lubia1, solo recuerda que las evaluaciones son una herramienta más en Airbnb, nadie debería estar definido por ellas (a menos que sea un desastre repetido) , algunos NO evalúan simplemente por que se les venció el tiempo, otros esperan que lo haga primero el huésped y luego nadie recibe la evaluación 😳
Puedo decirte que las pocas veces que he tenido conflictos, han sido estancias donde los huéspedes estaban bien calificados y alguno que tenía malas valoraciones o ninguna, resultó un encanto... Las reseñas al final son subjetivas, dependen en buena parte de cada anfitrión, aquí hay de todo así que no te predispongas.
Previo "dialogar" por el chat hará que tomes una acertada decisión, sabrás mucho más de tu huésped si revisas las valoraciones que ha dejado a sus anfitriones y, de paso, podrás darte una idea del contexto general.
Tengo que confesar que a mi me chocan los que no demuestran "onda cordial", los que responden como si los estuvieras obligando y con monosílabos, en esos casos sigo mi intuición recordando que cualquiera puede tener un mal día 😉
Lo único que considero básico es la verificación de identidad con foto de perfil, en esto No hago excepciones.
Te deseo lo mejor!
Gloria
Saludos @Paula 🤗
Gracias @Gloria342 🤗🤗 tomaré en cuenta tu opinión en este nuevo emprendimiento. Me emociona mucho esta actividad. Saludos
No confíes. Me pasó lo mismo.
Hola @Lubia1, ¿Haz visto la respuesta de nuestro querido @Juan306 ? No puedo estar mas de acuerdo con el que construir una relación de confianza con el huésped independientemente de las evaluaciones, es esencial. Voy a etiquetar acá a algunos de nuestros anfitriones mexicanos a ver si logramos algunas recomendaciones mas para tu inicio como anfitriona 😉 @Jose-Rafael2 @Sandra4516 y tu qué dices querida @Gloria342 ?
Un saludo,
Hola Paula ya la he visto, esto de ser anfitrión no es fácil, iré aprendiendo poco a poco. Gracias por su ayuda, lo valoro mucho. 🤗
Querida @Lubia1 pues esperamos poder acompañarte en esta nueva aventura, acá estamos siempre con nuestro equipo de anfitriones listos a ayudar a mas personas desde la experiencia de cada uno.
Espero que te nos unas más seguido para preguntar o ayudar. Acá todas las percepciones son bienvenidas y me encanta seguir viendo como nuestro grupo de anfitriones mexicanos sigue creciendo 🇲🇽
Hola @Lubia1 ...
Mira, quedate tranquila creo que muchos pasamos por eso, al menos yo si. Cuando yo empeze no sabia nada de ser un anfitrion, siempre estaba insegura y queria que todo estuviera perfecto. Hasta el dia de hoy he recibido huespedes que han venido de todo el continente. La plataforma de Airbnb ha sido magnifica, recuerda que estamos en una empresa que nos respalda, informate con todo el contenido que hay aqui. Yo llevo mas de 2 anios y ahora me siento mas relajada. Recuerda que la comunicacion es lo mas importante, se cortes y amigable siempre... Saludos Sandy