¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis ten...
Última respuesta
¡Hola compañeros anfitriones de Airbnb!Espero que estéis teniendo una excelente jornada. Mi nombre es Roque y quiero comparti...
Última respuesta
Hola a todos, con este confinamiento y esta falta de sociabilidad a las que nos vemos inmersos, quiero traer un poco de ocio al foro con esta sopa de letras.
Hay 20 palabras relacionadas con el hospedaje escondidas en ella. Puedes estar en cualquier dirección y pueden ser cosas tangibles o conceptos, pero todos y cada uno son elementos importantes para poder llevar a cabo el cometido de aceptar invitados en nuestras casas.
Os animo a que participéis y nos digáis en los comentarios cuáles son las palabras que habéis encontrado y en qué posición.
¡Ánimo y cuidaros en casa sanos y salvos!
Sergi
PD: y si os gusta, también podéis sugerirme temáticas de sopa de letras, en los comentarios.
Hola @Sergi me encanta estos juegos. y soy malisima jajajaja:
Comunicar: horizontal 1
Anfitrión horizontal 4
Invitado horizontal 14
ir vertical D
visita vertical F
compartir vertical
recibí diagonal 13
llegada 12 horizontal
Fantástico @Jessi7 . Solo un error.
IR no es una de las 20 palabras, pero supongo que es difícil que en una sopa de letras no coincidan un i y una r. Así pues tenemos 7 de 20. Buen trabajo.
A mí me encanta la sopa de letras y el sudoku. Vamos allá a ver que otras palabras descubro y si tengo más suerte que en las pelis jajaja
Huésped.... vertical A
Salida..... vertical M
Muebles.... horizontal 13
Llaves..... horizontal 11
Hospitalidad....horizontal 10
Acogida......vertical B
Anuncio..... vertical C
Alojamiento.....vertical K
Fotos.... diagonal J3-F7
Tele..... diagonal E14-H11 ( no estoy segura si es casualidad y esta palabra está concebida en la sopa de palabras jajaja)
Evaluación K5- C14
Quedan 2!! jajaja a ver si las puedo encontrar
Camas..... vertical B
Y no veo nada más.... La última palabra se la dejo a @Jessi7 jajaja y si no puede intentaré a ver si la encuentro jajaja
Oficialmente con estas palabras de @Yuni-and-Erick0 la Sopa de letras está acabada.
Enhorabuena a todos.
@Jessi7 jajaja En la sopa de palabras tal vez, pero en las pelis tú y @LuisCarlos1 son geniales adivinando.
Eres un genio @LuisCarlos1 ahora que te califique el profe @Sergi a ver si no es una
palabra que salia sin querer . Saludos para ti, me da gusto leerte.
😂
Jajajajaja... me temo que otra palabra que se ha formado de forma fortuita @LuisCarlos1, pero una palabra bella de por si: el MAR
No. no @Yuni-and-Erick0 ya me arden los ojos y no la encuentro 🙄
@LuisCarlos1 @Jessi7 @Jessi7 @ No sé que dirá el profe @Sergi de la palabra "mar" ... creo que no tiene que ver con el hospedaje🤔... Coincido con Jessi .. . Luis Carlos es un genio pues en este momento que hay tanto calor en La Habana es donde me apetece estar... junto al mar, en la playa. Creo que a muchos nos pasa igual ☺🏖️
No te digo yo viviendo en Londres, nacido en la costa catalana y con residencia familiar en Mallorca... ¡Madre mía cómo lo echo de menos @Yuni-and-Erick0! Creo que lo que más echo de menos es el olor a mar que envuelve a los pueblos y ciudades costeras.