La gente no puede reservar mi casa porque le piden mínimo 28 días

¡Resuelto!
Roberto-José0
Level 1
Cuernavaca, Mexico

La gente no puede reservar mi casa porque le piden mínimo 28 días

Todo es debido creo yo porque corrieron a mucho personal de Airbnb 

Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hOLA @Roberto-José0  estas equivocado, nada tiene que ver el personal despedido de Airbnb.  Me imagino que te diste cuenta que  los alojamientos de TODO México fueron cerrados para reservas, primero del 14 de abril al 30,  por disposición del gobierno de México y las restricciones por la pandemia, después fue todo mayo, pero a los pocos días el calendario volvió a estar disponible para reservas de mas de 28 dias, toda la informacion la tienes en tu pagina, asi como via mail.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Roberto-José0 . Ese mínimo del que hablas es algo que tú estableces. Debes revisar en tu anuncio cómo has configurado los tiempos mínimos de estancia. Esto lo puedes revisar por "Disponibilidad/Detalles de la reservación". Las opciones son múltiples y puedes crear las reglas que quieras según el día de la semana o incluso en el calendario puedes definir la regla por determinados períodos.

Entré a tus anuncios y tienes razón. La reservación debe ser mínimo de 28 días. Te sugiero que entres a tu anuncio y revises entonces tu configuración y la actualices. Quizás algo sucedió y te llegó una sugerencia de Airbnb que aceptaste. No sé, ya tú nos contarás.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hOLA @Roberto-José0  estas equivocado, nada tiene que ver el personal despedido de Airbnb.  Me imagino que te diste cuenta que  los alojamientos de TODO México fueron cerrados para reservas, primero del 14 de abril al 30,  por disposición del gobierno de México y las restricciones por la pandemia, después fue todo mayo, pero a los pocos días el calendario volvió a estar disponible para reservas de mas de 28 dias, toda la informacion la tienes en tu pagina, asi como via mail.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Victor559
Level 2
Saltillo, Mexico

Hola Jessy, dónde viene está información de las reservaciones por 28 días. Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Victor559 , 

Un consejo que optimiza la comunicación en el foro: si quieres que @Jessi7 vea que te diriges a ella, no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia