María2822 Level 1 Ourense, Spain Datos personales Hola. He echo varias reservas en Airbnb y nunca me había pa... Última respuesta Hola. He echo varias reservas en Airbnb y nunca me había pasado. Cuando me incribí en la plataforma ya aporté mi DNI.Mi anfi... Última respuesta
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Ofreces consejos sobre qué empacar a tus huéspedes? 🧳 Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las ... Última respuesta Hola a todos, feliz martes! Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de... Última respuesta
Alianett0 Level 1 Hola, me llegaron 2 malas reseñas y airbnb me dice que tengo... como dlo debo realizar? Última respuesta como dlo debo realizar? Última respuesta
Alex Community Manager Toronto, Canada ¿Cobras una tarifa por el check-in anticipado? ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede qu... Última respuesta ¡Hola, anfitriones! Como anfitriones, a veces puede que no haya suficiente tiempo entre una reserva y otra, lo que pued... Última respuesta
Aixa23 Level 2 hay alguien que haya hecho parte del Airbnb Org y poner tu e... Vi que existe la opcion de poner tu espacio abierto a quiene... Última respuesta Vi que existe la opcion de poner tu espacio abierto a quienes perdieron su hogar, como funciona esto? Última respuesta
Pablo2078 Level 2 Reservé por accidente Reservé por accidente un Airbnb que es para 1 persona, cuand... Última respuesta Reservé por accidente un Airbnb que es para 1 persona, cuando realice la búsqueda yo puse 2 huéspedes pero por no leer bien r... Última respuesta