Roque38 Level 1 Posadas, Argentina Se puede usar la billetera BELO para pagar a airbnb o al pro... Se que esta funcionando muy bien esta billetera virtual Belo... Última respuesta Se que esta funcionando muy bien esta billetera virtual Belo en Brasil especialmente para pagar con qr o pix como lo denomina... Última respuesta
Leila410 Level 2 Argentina Pago de estadía con tarjeta de crédito (argentinos) Buenos días. Quizás ya hicieron esta consulta en muchas ocas... Última respuesta Buenos días. Quizás ya hicieron esta consulta en muchas ocasiones pero soy nueva en la plataforma y antes de reservar una est... Última respuesta
Mai3639 Level 1 Mar del Plata, Argentina Veracidad de Alojamiento nuevo Quería saber si airbnb se hace responsable en caso de que la... Última respuesta Quería saber si airbnb se hace responsable en caso de que la vivienda publicada no exista o algo similar. Me refiero a si rei... Última respuesta
Florencia308 Level 1 Pagar hospedaje con dólar MEP Hola, cómo andan? Soy de Argentina y me gustaría pagar un ho... Última respuesta Hola, cómo andan? Soy de Argentina y me gustaría pagar un hospedaje en Uruguay, pero tengo dudas sobre el tipo de dólar que t... Última respuesta
Rfa91 Level 1 Reserve en la aplicación dos noches y al momento de pagar me... Reserve en la aplicación dos noches y al momento de pagar me... Última respuesta Reserve en la aplicación dos noches y al momento de pagar me cobro el total y sólo registro una noche, aparte de mi pago me c... Última respuesta
Victor3579 Level 1 Valle del Cauca, Colombia Estando hospedado en un AIRBNB, se han entrado y sin forzar ... Hola, en Salou, nos han robado, se entraron al piso sin forz... Última respuesta Hola, en Salou, nos han robado, se entraron al piso sin forzar las puertas, se robaron todo el dinero en efectivo, 2500 euros... Última respuesta