Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hol...
Última respuesta
Recibí una consulta de reserva con el siguiente mensaje:"Hola Matias! Se puede reservar y cancelar en el momento del ingreso"...
Última respuesta
Hola, me pregunta un huesped "Cuéntame habría la posibilidad de ternermos alguien limpiando?" .
Tengo tarifa de limpieza que corresponde a limpiar después de la estadía
Ahora entiendo que solicitan alguna limpieza durante la estadía.
Se puede realizar? si se puede ejecutar, donde se estipula precio etc?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @María-De-La-Paz2 , sí, la puedes realizar. Te recomiendo que primero le informes el precio al huésped. Yo lo que haría sería ofrecerle la persona para la limpieza y que le pague a ella directamente. Que sea una persona de tu confianza. Otra manera sería que tú hicieras el pago a la persona de aseo y le cobras al huésped por la opción de solicitar dinero.
Saludos,
Juan
Hola @María-De-La-Paz2 , sí, la puedes realizar. Te recomiendo que primero le informes el precio al huésped. Yo lo que haría sería ofrecerle la persona para la limpieza y que le pague a ella directamente. Que sea una persona de tu confianza. Otra manera sería que tú hicieras el pago a la persona de aseo y le cobras al huésped por la opción de solicitar dinero.
Saludos,
Juan
Muy buena opcion.... no se me ocurrio !!!! tenes razon !!!! 🙂 Gracias me solucionastes futuro problema 🙂
Hola @María-De-La-Paz2,
Gracias por dejar esta pregunta. Por lo que veo ya recibiste una respuesta de nuestro anfitrión Juan. ¡Muchísimas gracias por la ayuda, @Juan306!
¿Has tenido un momento para ver sus repuesta? Estoy seguro de que te ayudará mucho.
Un abrazo,
Alex