Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cómo manejas las quejas de los huéspedes? ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén tenien... Última respuesta ¡Hola a todos! ¡Feliz martes! Espero que estén teniendo una excelente semana A veces, lidiar con un hué... Última respuesta
Isabel5319 Level 1 Madrid, Spain Colaboración con consigna de maletas en el centro de Madrid ¡Hola! Buscamos anfitriones en el centro de Madrid para cola... ¡Hola! Buscamos anfitriones en el centro de Madrid para colaborar con nuestra consigna de maletas. Jardines Lockers, es una c...
Luis5974 Level 1 evaluación injustas hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluaci... Última respuesta hace un tiempo cancele mi anuncio debido a una mala evaluación ya que el huésped se quejó de que no había ventilación, cuando... Última respuesta
Lara1859 Level 1 Vilariño, Spain Evaluaciones de 5 estrellas Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluac... Última respuesta Buenas tardes, Tengo una duda relacionada con las evaluaciones de los huéspedes y su influencia sobre la valoración genera... Última respuesta
Paula Community Manager Port Moody, Canada ¿Qué consejos tienes para manejar solicitudes de reserva de ... ¡Hola, queridos anfitriones! Espero que estén teniendo un... Última respuesta ¡Hola, queridos anfitriones! Espero que estén teniendo un excelente martes Las solicitudes de última hora son muy comun... Última respuesta
Eva3394 Level 3 Olesa de Montserrat, Spain Allquilar el piso durante un mes a un huesped que lleva un m... Buenas noches, He recibido una solicitud de reserva para tod... Última respuesta Buenas noches, He recibido una solicitud de reserva para todo el mes de noviembre. La solicitud en sí parece adecuada, pero e... Última respuesta