Llegada

Raquel922
Level 2
Cuenca, Spain

Llegada

Buenas tardes!

Me gustaría saber que prefieren los huéspedes, si llegada autónoma o que sean recibidos por el anfitrión?

 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Raquel922 : Lo mejor es que preguntes a todos tus huespedes durante el check-out.

E imaginate cómo sientes tú cuando viajas.

Mi opinión: Olvida la llegada autónoma. Yo prefiero tener una impresión inicial de mis huespedes, prefiero dar desde el inicio unos cuantos tips y conocerlos desde un principio me ayuda proporcionarles una mejor experiencia su estadía!

En ocasiones se tardan más de lo planeado para llegar o se salen del horario de recepción, pero prefiero esperarles para estás personalmente

Esa también es mi expectativa cuando viajo yo.

 

Saludos
Michael
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Raquel922, esta es una pregunta muy interesante.

 

Queridos anfitriones: @María-Laura11 @Ana36856 @Beatriz-Marcela0 @Rosa-Maria76 @Herbert179 @Gabriel5290 y @Maikol5 ¿Ustedes qué opinan? ¿Los huéspedes prefieren llegada autónoma o que sean recibidos por el huésped?

 

Un saludo y mil gracias 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Raquel922, todo depende de tu ubicación, país y cultura, por ejemplo acá en Venezuela, la entrada independiente es un tema, en nuestro edificio por seguridad no permiten el ingreso de nadie caminando, si no tiene llaves no entra, y la primera puerta esta en la calle, imposible colocar una caja de seguridad allí, así que yo no puedo ofrecer el servicio de entrada independiente aunque quisiera, en mi experiencia los huéspedes que he recibido, siempre prefieren que los reciba en persona, para darles el recorrido y explicarle un poco el funcionamiento de los equipos y la tecnología que se deja en la casa, el uso de la computadora, el tanque de agua, la bomba hidráulica que no son comunes en otros alojamientos, mi consejo, pregúntale a los huéspedes que prefieren y así tendrás una forma de medir que es lo mejor para cada uno. Espero que te sirva la información. Saludos.

Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Raquel922 , soy @Carolina201

 

a mí me gusta recibir a los huéspedes en el apartamento y darles la bienvenida.De esta manera,les enseño el apartamento y siempre les pueden surgir alguna duda y suelen agradecer la presencia del Anfitrión en el momento de la llegada.

 

La llegada autónoma puede parecer que es más cómoda,pero particularmente me resulta frío que el huésped llegue al apartamento y no estar yo presente para al menos saludarles

 

También es cierto,que es una decisión personal,y eres tú la que decides lo que mejor te venga

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia