Lovely 2 BD Apt in Damrak Alojamiento entero: piso · Amsterdam, Amsterdam, NL

Laura6201
Level 1
Madrid, Spain

Lovely 2 BD Apt in Damrak Alojamiento entero: piso · Amsterdam, Amsterdam, NL

Buenas tardes,

 

el pasado 07/06 vi el apartamento  Lovely 2 BD Apt in Damrak Alojamiento entero: piso · Amsterdam, Amsterdam, NL disponible para las fechas 27/07 hasta el 30/07 pero en el anuncio pone claramente "escribir al anfitrion para comprobar y confirmar que esas fechas está disponible el apartamento". en ese momento cuando vi la reserva el piso costaba  965,82€.

 

Hoy, día 08/06 me ha contestado el anfitrión lo siguiente "Hola, hemos tenido un problema de sincronización con nuestra aplicacion para anfitriones. El precio ha cambiado, compruebalo de nuevo y avísanos si sigues interesado. Saludos. El apartamento está ubicado en Damrak, muy céntrico. y tiene 2 camas matrimoniales". el piso ahora para las mismas fechas vale 1779,16€.

 

Quiero denunciar este cambio en menos de 24 horas y que Airbnb se haga responsable de la falta de veracidad y compromiso de este alojamiento/anfitrion y proceso.

 

¿como piensa Airbnb cumplir con su requisito de calidad con sus clientes? ¿qué medidas va a tomar?

 

Pongase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Laura

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laura6201 , me temo que la Comunidad es un foro para que los anfitriones intercambien ideas y conocimientos entre ellos, el soporte no funciona a través de aquí por lo que no te podríamos asistir en este caso ya que no tenemos acceso a estas informaciones.

¿Has intentado denunciar el anuncio haciendo clic en la bandera que aparece debajo de la ventana de precio y fechas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia