Más allá de super host.... qué hay?

¡Resuelto!
Agc4
Level 2
San Salvador, El Salvador

Más allá de super host.... qué hay?

Por años he usado la plataforma como viajero y es una gran ventaja que no dedicaré tiempo a lo que uds seguro ya saben y han experimentado.

En esta ocasión,  quise experimentar estar como anfitrión y recién adquirí una vivienda que publiqué en Airbnb y aunque tardé meses en habilitarlo y sobre todo configurar el método de pago, por fin está publicado mi anuncio y ya tuve mi primer reserva pero sin reseña. Podría ser esto una mala señal???

Qué expectativas hay más allá de ser catalogado como super host? 

Realmente me he esmerado en tener todo más allá de lo que el cliente espera y basado en mis propias experiencias como usuario sin embargo aun no tengo más reservas.

Creen que deba cambiar o ajustar algo?

En caso tengan la oportunidad de darle un vistazo a mi anuncio, agradeceré mucho su retroalimentación.

Saludos y muchos éxitos en sus reservas

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Agc4 : Bienvenido a la familia!

"tuve mi primer reserva pero sin reseña. Podría ser esto una mala señal???"

Mala seńal por no recibir evaluación?

No, para nada. Muchos huespedes no dejan reseńa. O por flojera o porque siguen viajando y al regresar a casa ya es tarde para hacerlo. Lo que me ha ayudado siempre, es el check-out personal, en el que agradezco su estadía, menciono la importancia de la evaluación para ambas partes y explico que a los huespedes dejaré la mejor evaluación.

Pero no es obligación dejar reseńa...y no es preocupabte, no recibir una. De haber sido desagradable la estadía, te hubieran evaluado! 😉

"Qué expectativas hay más allá de ser catalogado como super host?"

Mi expextativa nunca ha sido super-host. Volverte en "super-anfitrión" incluso es muy complicado si uno se enfoca en estadías largas.... Es un distintivo incluso bastante discutido y para mi el enfoque ha sido dejar un buen recuerdo a mis huespedes! En ocasiones incluso pasar un buen rato con mis huespedes.  

"sin embargo aun no tengo más reservas."

Ten paciencia. En general la ocupación ha bajado recientemente o bien la oferta ya es excesiva. Es posible que tardes unas semanas en rentar más. Usa las herramientas de AirBnB para observar: Usa la plataforma y busca alojamientos en tu cercanía, revisa su oferta, precio y ocupación y compara con el tuyo.  Revisa  como se desarolla la cantidad de personas quienes están viendo tu anuncio. 

"Creen que deba cambiar o ajustar algo?"

Recuerda que es mucho más fácil rentar para grupos mas pequeńos.... dificilmente encuentras demanda para 12 huespedes, Podrás pensar en ajustar un precio menor para 1..4 personas con costo adicional para grupos mas grandes? También la estructura de tus precios está rara:  Cotizo mas caro por noche una estadía de 7 días que una estadía de una noche! Quieres evitar estadías largas?

Realmente quisieras rentar un alojamiento tan grande por estadías de un solo día? 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Agc4 : Bienvenido a la familia!

"tuve mi primer reserva pero sin reseña. Podría ser esto una mala señal???"

Mala seńal por no recibir evaluación?

No, para nada. Muchos huespedes no dejan reseńa. O por flojera o porque siguen viajando y al regresar a casa ya es tarde para hacerlo. Lo que me ha ayudado siempre, es el check-out personal, en el que agradezco su estadía, menciono la importancia de la evaluación para ambas partes y explico que a los huespedes dejaré la mejor evaluación.

Pero no es obligación dejar reseńa...y no es preocupabte, no recibir una. De haber sido desagradable la estadía, te hubieran evaluado! 😉

"Qué expectativas hay más allá de ser catalogado como super host?"

Mi expextativa nunca ha sido super-host. Volverte en "super-anfitrión" incluso es muy complicado si uno se enfoca en estadías largas.... Es un distintivo incluso bastante discutido y para mi el enfoque ha sido dejar un buen recuerdo a mis huespedes! En ocasiones incluso pasar un buen rato con mis huespedes.  

"sin embargo aun no tengo más reservas."

Ten paciencia. En general la ocupación ha bajado recientemente o bien la oferta ya es excesiva. Es posible que tardes unas semanas en rentar más. Usa las herramientas de AirBnB para observar: Usa la plataforma y busca alojamientos en tu cercanía, revisa su oferta, precio y ocupación y compara con el tuyo.  Revisa  como se desarolla la cantidad de personas quienes están viendo tu anuncio. 

"Creen que deba cambiar o ajustar algo?"

Recuerda que es mucho más fácil rentar para grupos mas pequeńos.... dificilmente encuentras demanda para 12 huespedes, Podrás pensar en ajustar un precio menor para 1..4 personas con costo adicional para grupos mas grandes? También la estructura de tus precios está rara:  Cotizo mas caro por noche una estadía de 7 días que una estadía de una noche! Quieres evitar estadías largas?

Realmente quisieras rentar un alojamiento tan grande por estadías de un solo día? 

Saludos
Michael
Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Agc4 !Recibiste el apoyo de nuestros amigo anfitrión @Michael477. ¿Tuviste la oportunidad de leer sus consejos? ¿Te resultaron útiles?

Si es así, siempre es un lindo gesto dar "me gusta" en los comentarios 👍. Es como un gran abrazo virtual para los miembros que te apoyaron, y la mejor respuesta también ayuda a otros anfitriones que puedan tener preguntas similares en el futuro. 😊

Saludos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.