COMO PUEDO AGREGAR MIS DATOS FISCALES PARA FUTURAS RESERVAS ...
Última respuesta
COMO PUEDO AGREGAR MIS DATOS FISCALES PARA FUTURAS RESERVAS COMO HUESPED
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas a todos,
En épocas de alta demanda, ya sean por fiestas locales o estacionales, me encuentro con el grave problema de que me ingresan a más personas de las que reservaron y me gustaría saber cómo gestionáis este problema.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Primero, en temporada alta, tengo un precio único para toda la casa, para el máximo número de huéspedes (en mi caso, 8), y es más caro que la competencia. Los estafadores siempre eligen primero lo más barato.
Segundo, hago preguntas: "¿Vienes al torneo de golf?". No necesariamente hay un torneo de golf, pero sus respuestas revelan mucho.
Si no responden o me desvían a otra cosa, generalmente declino la oferta.
Espero que te sirva. ¡Mucha suerte y que disfrutes como anfitrión!
Especifica el número de huéspedes autorizados en las reglas, menciona que tienes cámara afuera (si las tienes) y que cobrarás un monto por huésped no reportado. Generalmente ese monto debería ser bastante alto. Por ejemplo, si cobras €100 por noche, cobra lo mismo por huésped adicional. A nosotros nos ha servido como disuasivo.
Primero, en temporada alta, tengo un precio único para toda la casa, para el máximo número de huéspedes (en mi caso, 8), y es más caro que la competencia. Los estafadores siempre eligen primero lo más barato.
Segundo, hago preguntas: "¿Vienes al torneo de golf?". No necesariamente hay un torneo de golf, pero sus respuestas revelan mucho.
Si no responden o me desvían a otra cosa, generalmente declino la oferta.
Espero que te sirva. ¡Mucha suerte y que disfrutes como anfitrión!
Hola Angel a mi me sucedió una vez y es muy desagradable, ya que mi piso es pequeño y tengo muchos vecinos.
Las medidas que he tomado son las siguientes.
Anulé la opción de coger solo una noche ya que atraía jóvenes que venían de fiesta a Bilbao.
La segunda medida, la más importante, es anticiparse al hecho. Es decir, yo tengo permiso para 3 personas, cuando marcan que vienen el máximo, 3, y hay algo que me hace sospechar, pregunto directamente cuantas personas van a llegar y dejo claro que solo tengo permiso y seguro para 3 personas y no permitiré la entrada de un cuarto.
Un saludo.
Buenas @Roberto3174,
Gracias por compartir su experiencia la mia es que da igual lo que haga que el caradura va a intentar meter a más huéspedes haga lo que haga.
Actualmente informo a los huéspedes de las normas de la casa haciendo incidencia en ese aspecto y las consecuencias que acarrea y les hago que me confirmen que las han leído antes de seguir enviándole la información necesaria para hacer el check-in, éstas mismas normas las tienen por escrito y enmarcadas en cada alojamiento, también tengo puesto cámaras debidamente señalizadas en las zonas comunes y en las fechas fuertes por fiestas y a huéspedes sospechosos les doy las llaves en mano volviendo hacer incapie en la norma y consecuencias en concreto pues aún así te los meten arriesgándose a ser expulsados sin ningún tipo de compensación y que ya he hecho en varias ocasiones y si no los he podido echar por qué no me he dado cuenta les obligo a pagarme por esos huéspedes teniendo que llamar en alguna ocasión a la policía.
El único problema de esto aparte de lo violenta de la situación es que plataformas como Booking les permita valorar al alojamiento aunque haya informado de su mal comportamiento y falta de respeto a las normas por lo que ya me he comido varios 1 de valoración.
Está es mi situación y por eso preguntaba como actuáis otros propietarios al respecto.
Una vez más.... muchas gracias.