Métodos de pago más conveniente

Edinson9
Level 2
Bogotá, Colombia

Métodos de pago más conveniente

Hola, sucede que estoy poniendo una casa que tengo para rentarla en Colombia, pero yo estoy viviendo en España, quisiera saber si es más conveniente recibir el dinero a Colombia o a España y cual es el mejor método que me podrían recomendar. Gracias.

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Edinson9 , no soy ningún experto pero si estuviera en tu caso y tuviera cuenta bancaria en Colombia yo utilizaría la transferencia internacional. El asunto en que no sé en qué banco tienes cuenta en Colombia, lo que sí sé es que para Bancolombia funciona bien, que es el que yo uso.

Saludos,

Juan

Edinson9
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola, muchas gracias por responder @Juan306, bueno he tomado la decisión de usar bancolombia  que es el banco que tengo en Colombia. tu cual de estos métodos de pago seleccionaste?airbnb.png

Hola @Edinson9 , el único para banco es la transferencia internacional. Ten en cuenta que muy posiblemente la primera transferencia requerirá una autorización tuya. Te aparece una notificación en la sucursal virtual para que la aceptes. Aunque no sé si todavía ocurra, a mí me sucedió en su momento, hace unos 4 años.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia