Agustín-Antonio0 Level 1 de su experiencia en Airbnb soy nueva en la platforma de Airbnb y me gustaria algo de ay... soy nueva en la platforma de Airbnb y me gustaria algo de ayuda para manejar la pagina
Annia63 Level 3 Cancún, Mexico Cómo las Entradas Autónomas Pueden Ahorrar Tiempo a los Anfi... Cómo las Entradas Autónomas Pueden Ahorrar Tiempo a los Anfi... Última respuesta Cómo las Entradas Autónomas Pueden Ahorrar Tiempo a los Anfitriones de Airbnb Ser anfitrión en Airbnb puede ser una experienc... Última respuesta
Beatriz-Y-Paola0 Level 1 Quito, Ecuador Cancelar una reserva Buenas noches por favor su ayuda olvide restringir en el cal... Última respuesta Buenas noches por favor su ayuda olvide restringir en el calendario estos días para que se reserve mi alojamiento por cuanto ... Última respuesta
Jose-Anibal0 Level 1 Caracas, Venezuela denuncia publica [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunid... Última respuesta [Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] Ofrece el apartamento y no lo alquila, luego ofrece otros, ... Última respuesta
Samuel1271 Level 1 Valencia, Spain Anfitriones de Cullera (Valencia) Hola! Me gustaría saber cuántos anfitriones estamos ubicados... Hola! Me gustaría saber cuántos anfitriones estamos ubicados en Cullera y cómo gestionan el tema de recogida de llaves. Yo lo...
Tomas547 Level 1 CABA, Argentina MALA RESERÑA POR COBRAR UNA ROTURA Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check u... Última respuesta Un huésped rompió el fregadero. Luego que realizo el check ut se le informo esto y se le envió el cobro. Debido a esto me dej... Última respuesta