Enrique1502 Level 2 Preguntas sobre instalaciónes energéticas Hola laura , si esa es una de las preguntas que queria hace... Hola laura , si esa es una de las preguntas que queria hacerles , he instalado aire acondicionado y calefacción ,via wifi d...
Enrique1502 Level 2 Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de airbnb , como pro... Contacto directo con los huéspedes, y el uso de la calefacc... Última respuesta Contacto directo con los huéspedes, y el uso de la calefacción y del aire acondicionado Última respuesta
Diana3006 Level 1 Callao, Peru Puedo ser tu coanfritiona! Hola a toda la comunidad! Estoy próxima a abrir un airbnb, m... Hola a toda la comunidad! Estoy próxima a abrir un airbnb, mientras lo acabo quisiera ir ganando experiencia como coanfrition...
Edisa-Y-Jose-Carlos0 Level 3 Port de Sagunt, Spain Huéspedes que extorsionan y como Airbnb lo permite (y alient... Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro pa... Última respuesta Hola a todos.Hace ya tiempo publicamos en este mismo foro para informar de como Airbnb nos había desactivado todos los anunci... Última respuesta
Javier2305 Level 1 CONSULTA IMPUESTOS RESERVANDO DESDE ARGENTINA Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar... Última respuesta Hola, soy de Argentina y estoy evaluando (año 2025) reservar un alojamiento en el exterior. Quisiera saber que impuestos te c... Última respuesta
Jessica-Maria3 Level 1 Cómo hacer una mejor publicación llevo dos meses en esto y aún no se revise huéspedes Última respuesta llevo dos meses en esto y aún no se revise huéspedes Última respuesta