Me parece que la opcion para cobrar por Western Union en Arg...
Última respuesta
Me parece que la opcion para cobrar por Western Union en Argentina ya no esta disponible. Alguien sabe que paso? Y saben a qu...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola buenas, he recibido a un chico y por la noche golpe de las 00:00 horas me envía un mensaje otro huésped que compartía el piso con este huésped escribiendo que el chico ha cerrado la habitación para ir al baño u ha dejado las llaves dentro junto con el móvil y que si puedo ir hasta allá abrir la puerta? Yo le dije que estaba muy leño y que no tenía cómo trasladarme hasta allá que debía tomar un taxi de ida y de vuelta luego de negarse por fin accedió comprometiéndose en pagar el taxi, luego me ha calificado con un 1 estrellas porque según él yo tenía que pagar la mitad del taxi, apelé a la evaluación con las pruebas de los mensaje y todo y Airbn no me la quito porque según ellos el huésped cumple con las políticas de ellos y entonces? Eso quiere decir que están a favor del huésped? O hay que saberse todas las leyes de ello porque fue represalia por cobrar el servicio del taxi y mi tiempo de yo ir de madrugada hasta allá quien me lo paga? En verdad que esta plataforma va de mal en peor
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola, entiendo perfectamente tu molestia, sobre todo porque hiciste el esfuerzo de atender la situación de madrugada y con un costo adicional. Este tipo de experiencias son frustrantes, más cuando sientes que la evaluación no refleja realmente lo sucedido.
Desde mi experiencia, creo que como anfitriones también es importante anticiparnos a este tipo de eventualidades, ya que son más comunes de lo que parecen. Parte de nuestra responsabilidad es tener ciertos protocolos o soluciones previstas para emergencias, especialmente cuando tenemos huéspedes activos.
Por ejemplo, implementar una cerradura inteligente o algún sistema de acceso remoto puede ayudar muchísimo a evitar este tipo de situaciones, ya que te permite resolverlo sin necesidad de desplazarte. También tener acuerdos claros desde el inicio sobre cargos adicionales (como traslados nocturnos o asistencias fuera de horario) puede ayudarte a respaldarte mejor.
Lamento la mala calificación, porque claramente hiciste un esfuerzo por ayudar. Tal vez podríamos abrir un nuevo post donde compartamos este tipo de experiencias entre anfitriones y así construir una especie de guía de prevención y buenas prácticas para todos.
¡Ánimo! Estas situaciones también nos ayudan a mejorar nuestros procesos.
Hola @Mari51934 :
Te has puesto en los zapatos del huésped? Si entiendo bien, otro huésped le causó un problema y tú no lo has podido resolver.
De quién es el problema?
Siendo un anfitrión reponsable, yo debo de tener la posibilidad de resolver problemas relacionadas con las viviendas. Sabeindo que NO estoy disponible rapidamente para resolver problemas de ese tipo, tengo que buscar soluciones...... por ejemplo dejar llaves de repuesto, una persona encargada, un alojamiento extra para emergencias o lo que se pueda necesitar. O bien debo de asumir las consecuencias.
Igual si hay una avería de un boiler, un equipo que no funcione......si no lo puedo resolver de inmediato, el huésped tiene toda la razón de quejarse.
Lo de "golpe de las 00:00 horas me envía un mensaje otro huésped" lo escribes como un reclamo..... imaginalo desde el punto de vista del huésped: A la media noche tenía que resolver un problema que ÉL no ha causado? Y todavía a su costo?
En mi opinión la decisión de AirBnB era la correcta.
PD.: Creo que tus anuncios están mal redactados/ ubicados...... a mi me aparecen todos como "vivienda rentada". Solo en su nombre aparece que en ralidad son "Espacios compartidos", ya que se rentan a la vez para diferentes huespedes
Hola, entiendo perfectamente tu molestia, sobre todo porque hiciste el esfuerzo de atender la situación de madrugada y con un costo adicional. Este tipo de experiencias son frustrantes, más cuando sientes que la evaluación no refleja realmente lo sucedido.
Desde mi experiencia, creo que como anfitriones también es importante anticiparnos a este tipo de eventualidades, ya que son más comunes de lo que parecen. Parte de nuestra responsabilidad es tener ciertos protocolos o soluciones previstas para emergencias, especialmente cuando tenemos huéspedes activos.
Por ejemplo, implementar una cerradura inteligente o algún sistema de acceso remoto puede ayudar muchísimo a evitar este tipo de situaciones, ya que te permite resolverlo sin necesidad de desplazarte. También tener acuerdos claros desde el inicio sobre cargos adicionales (como traslados nocturnos o asistencias fuera de horario) puede ayudarte a respaldarte mejor.
Lamento la mala calificación, porque claramente hiciste un esfuerzo por ayudar. Tal vez podríamos abrir un nuevo post donde compartamos este tipo de experiencias entre anfitriones y así construir una especie de guía de prevención y buenas prácticas para todos.
¡Ánimo! Estas situaciones también nos ayudan a mejorar nuestros procesos.