Malfuncion del foro

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Malfuncion del foro

@Alex, @Bella..... desde el fin de semana pasado ya cambió la programación del foro. No me presenta la opción de seleccionar posts "destacados / sin respuesta / recientes" sino aparece un canvas rectangular. Ni puedo seleccionar "Noticias / Mensajes" en mis opciones. Como la alineación de menus y opciones ha cambiado, supongo que hubo una de las "mejoras" como nos ha pasado en otros tiempos....; Empeorando la función 😉 Uso FireFox como navegador. "Opera" tampoco funciona. Has recibido mas reportes? Saludos Michael
Saludos
Michael
5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Alex , @Bella : Ya lo corrigieron anoche...... todo funciona como antes.

Saludos
Michael

Hola @Michael477 !

Lo detecté durante todo el día de ayer.

Me puse en contacto con @Airbnb y no pudieron darme una solución, hasta que pasadas las horas optaron por redirigir mi problema a servicios informáticos.

Esta mañana pude entrar como siempre y les informé que, si bien nadie contactó conmigo, estaba todo resuelto y que ya me daba cuenta que fue un “problema general” y no sólo mío, al leerte a ti hace aprox. 1,5h en mi caso.

Y ver, acto seguido, que en los mensajes “recientes” o “no respondidos” no había nada nuevo.

Así que nada, seguimos adelante! 😉

Una actualización más y en viernes…

Un abrazo, Beth

Hola @Elisabeth935 : De hecho fueron varios días  - casi una semana - con problemas.  Lo bueno es que generalmente resulta funcional.

Eso ya casi es un milagro porque usan mucha programación que no permite funcionalidad multi-navegador y si uno utiliza ajustes de seguridad decentes, se eliminan las opciones de formatear los posts 😞

Saludos
Michael

Vaya!

A mi sólo me falló 1 día.

Envié respuestas y accedí sin problemas hasta el día antes (jueves).

Entiendo que según en qué países fue mucho más…

Esperemos que valga mucho la pena! 😅

Un abrazo, Beth

Bella
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias, @Michael477 y @Elisabeth935, por informar este problema. Nuestro equipo también lo notó durante el fin de semana, ¡y me alegra saber que todo se solucionó!

Avísenme si notan algo más esta semana. ¡Estaré atenta! 

Espero que ambos tengan una linda semana por delante,

Abrazos,

Bella

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.