¡Hola, queridos anfitriones!
Cada huésped es diferente y, ...
Última respuesta
¡Hola, queridos anfitriones!
Cada huésped es diferente y, a veces, eso incluye peticiones especiales. Algunos pueden pedirt...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola @Michael477 !
Lo detecté durante todo el día de ayer.
Me puse en contacto con @Airbnb y no pudieron darme una solución, hasta que pasadas las horas optaron por redirigir mi problema a servicios informáticos.
Esta mañana pude entrar como siempre y les informé que, si bien nadie contactó conmigo, estaba todo resuelto y que ya me daba cuenta que fue un “problema general” y no sólo mío, al leerte a ti hace aprox. 1,5h en mi caso.
Y ver, acto seguido, que en los mensajes “recientes” o “no respondidos” no había nada nuevo.
Así que nada, seguimos adelante! 😉
Una actualización más y en viernes…
Un abrazo, Beth
Hola @Elisabeth935 : De hecho fueron varios días - casi una semana - con problemas. Lo bueno es que generalmente resulta funcional.
Eso ya casi es un milagro porque usan mucha programación que no permite funcionalidad multi-navegador y si uno utiliza ajustes de seguridad decentes, se eliminan las opciones de formatear los posts 😞
Vaya!
A mi sólo me falló 1 día.
Envié respuestas y accedí sin problemas hasta el día antes (jueves).
Entiendo que según en qué países fue mucho más…
Esperemos que valga mucho la pena! 😅
Un abrazo, Beth
Gracias, @Michael477 y @Elisabeth935, por informar este problema. Nuestro equipo también lo notó durante el fin de semana, ¡y me alegra saber que todo se solucionó!
Avísenme si notan algo más esta semana. ¡Estaré atenta!
Espero que ambos tengan una linda semana por delante,
Abrazos,
Bella
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade