Mejorar el hospedaje

Natividad18
Level 4
Madrid, Spain

Mejorar el hospedaje

Buenas soy nueva en la página, tengo algunos Buenas, cosas,aún así la gente tarda en reservar o no se compromete, porque, no les gustan las normas,ya que quería que su mascota, durmiera en la cama ,no renuncio,la solicitud y bloqueado mi calendario, perdiendo así otros inquilinos 

22 Respuestas 22
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natividad18 , bienvenida a la Comunidad 😊

 

¿Dices que a los huéspedes no les gustan las normas de tu casa? ¿Puedes compartir algunas de ellas para que podamos comentarlas?

 

Estoy etiquetando a unos cuantos anfitriones, algunos con más experiencia y otros que han empezado recientemente en la plataforma, pero sobre todo son muy amables y siempre están dispuestos a echar una mano a quien lo necesita, así que seguro que te darán muy buenos consejos para mejorar tu anuncio:

@Florencia258 , @Milagros-Esther0 , @Patricio2 , @Fernando2226 , @Claudia-Maria9 , @Ramón-Guillermo0 , @Carlos-Eduardo37 , @Maria12570 , @Cynthia1201 , @Mauricio708 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Claudia-Maria9
Level 7
Santa Cruz de Tenerife, Spain

¡Hola @Natividad18!

Poco mas que aportar a lo que ha dicho @Antonio-Luis0 y @Maria12570 

Igual lo que te puede haber pasado (no lo se, es especulación, pero es lo que me pasó a mi al principio) es que no tienes definidas en las normas, exactamente, si aceptas o no aceptas mascotas o que incluyes y que no incluyes.

 

Te diría que mirases en :

foro airbnb anuncio boton.jpg

como se ve tu anuncio, porque igual no especifica que no las aceptes y por eso te preguntan.

 

Al principio es difícil, porque Airbnb tiene muchas cosas, pero si eres muy específica con el anuncio, en mi caso por lo menos, las dudas de los huéspedes se reducen muchísimo.

 

Espero haberte ayudado y creo que los otros anfitriones te han dado buenos consejos también.

Gracias @Claudia-Maria9 ,yo he udk investigando todas las herramientas, no dejo osoedar mascotas, yo tengo pero las mías están muy bien enseñadas,cada cual si cama y de cojerlos en el sofá otra nada,perdí dos reservas por nk dejar que la mascota,anduviera por ka casa a su aire,ni dejar que durmiera en la cama. Me dio igual,pero no la acepte ,los míos no quiero que pierdan su educación 

Hola @Natividad18 , si de pronto podrías copiar y pegar aquí las normas de la casa te podría ayudar con orientación mas específica

Muchas gracias 

Muchísimas gracias Caudia 

Muchísimas gracias Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natividad18 , he visto que has respondido a cada uno de los comentarios dados por los anfitriones, es fantástico que hayan llegado acá y compartido tanto conocimiento y experiencia contigo 🥰 

Seguro que estará en buenas manos....


Sólo quiero darte un consejo para que tu comentario tenga más chances de ser leído por cada uno de ellos: no olvides etiquetarlos usando @ para que reciban una notificación para leer tu comentario, de lo contrario probablemente no lo verán 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Natividad18 bienvenida, no acabo de entender muy bien qué normas son las que dices que nos les gustan, si pudieras ser más concreta te lo agradeceríamos.

 

Un saludo

Si claro Fernando, yo no dejo a mis mascotas dormir en mi cama,ni mi sofá,los adoro,pero ellos andan en el suelo por muy cuidado que tengas un animal, suelta pelo,después de ese inquilino, suelen venir más y ya con el tiempo que viene, hay que hacer  desinfección ,total,ya que otras personas, pueden o son alérgicas,lo digo porque ya he tenido un caso,el inquilino,de pequeño era alergico al pelo de los animales, no tuvo ninguno,con mis mascotas no tenía contacto,prácticamente no lo veiamos,ser alergico es muy grave,yo lo era,tuve innumerables episodios,decidi adoptar uno,porque las vacunaciones es el compuesto de tu alergia en pequeñas cantidades, mi cuerpo ya no admitía más vacunas y me dijeron que me olvidará,mi hijo pequeño tiene discapacidad,para estos chicos, las mascotas son una terapia increíble, mi pequeño tiene ya 33 años,yo el primer año lo pasaba mal,aun así el vet la sonrisa de mi hijo y jugar con mi gato,que fue lo primero, fue increíble, el gato no dormía en el sofá,tenía su cama y allá donde yo fuera,llevaba su cama,hoy en día son perritos pequeños y eso sigue siendo así,por lo mismo,la dije a ka chica que la facilitaba una cama o manta,no contestó en horas  y preferí,anular la reserva.

Así que ahora he puesto que no admito mascotas,es una manera de evitar problemas, yo cuando viajo con mis mascotas,hago lo mismo llevo sus camas, y tapo sofás por si alguno, se sube,ya que soy responsable de ellos 

Maria12570
Level 9
Nerja, Spain

Hola @Natividad18  podrías por favor, Como dice @Fernando2226  decir que normas tienes en tu alojamiento?

De todas formas, considero que si no aceptas mascotas en tu alojamiento, no te deberían escribir clientes, que tengan mascotas para alojarse ahí. 
Si aceptas mascotas, también puedes poner tus normas con respecto a las mascotas.  Por ejemplo, que no se suban a sofás y camas. Si acaso podrías poner un suplemento extra como fianza en caso de que no se respeten las normas con las mascotas y te hagan algún destrozo o se suban a las camas y las dejen llena de pelos etc.
No sé si es a eso a lo que te refieres. De todas formas tú eres la propietaria de tu alojamiento y la que pone las normas.

Un saludo y espero haberte ayudado

Maria

Muchas gracias Maria,yo no quiero tener mascotas ,ni que hagan migas con la mías,como a un animal no lo dejes hacer lo quexquiera luego es un problema 

@Natividad18  pues esa es la mejor solución, ánimo!!

 

Devora

Hola, yo creó que para evitar conflictos de ese tema, (mascotas) lo mejor es no aceptarlas.

Porque aceptarlas y tener que decirle  al huésped lo que puede o no puede  hacer su mascota es un poco incongruente, es mi opinión 😊

He entrado a tu anuncio y ahora un poco  lo entiendo alquilas una  hb dentro de tu casa verdad?

Y tu tienes dos mascotas en tu casa verdad?

 

Si es así es un poco complicado, porque es como educar a los niños de la vecina cuando están en tu casa….

O haces la vista gorda o te complicas la vida!

 

Saludos🏡

 

Devora

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia