Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Mejorar el hospedaje

Natividad18
Level 4
Madrid, Spain

Mejorar el hospedaje

Buenas soy nueva en la página, tengo algunos Buenas, cosas,aún así la gente tarda en reservar o no se compromete, porque, no les gustan las normas,ya que quería que su mascota, durmiera en la cama ,no renuncio,la solicitud y bloqueado mi calendario, perdiendo así otros inquilinos 

22 Respuestas 22

Así es yo a mis mascotas ,les tengo cama,duermen en las suyas,dentro de mi habitación o en el salonpero en sus camas,yo les quiero  con locura,pero sino enseñe a mis hijos a eso,tampoco a ellos y lleval  desde 2012 algunos conmigo, yo me quedo sin co er porque ellos coman,pero respeto mucho,las personas que los tratando otra manera,en mi casa son mis normas 

Buenos días @Natividad18 

pues qué maravilla tenerlos tan enseñados y educados a tus mascotas, si es así mejor no aceptar para el buen funcionamiento de tu hogar, felicitaciones😊🏡

 

Devora

Maria12570
Level 9
Nerja, Spain

También te recomiendo que si no tienes la reserva inmediata activada, no bloquees fechas hasta que el cliente esté totalmente seguro de su estancia. Puedes comunicarte con el cliente antes de formalizar la reserva sin bloquear las fechas. Con esta opción podéis hablar sobre normas y todo lo que sea Necesario antes de reservar 

Hola, una cosa que no entiendo porque bloqueáis las fechas si eso lo hace la plataforma directamente cuando el huésped haga la reserva?

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Hola @Natividad18 

 

Pues lo ideal es que definas bien tus normas.

 

Tienes puesto "Otras normas -> Que los huéspedes sean,respetuosos,limpios,sobretodo que ,las cosas se hagan según la directriz" Yo especificaría cuál es la directriz para evitar líos.

 

Y cómo te dicen otros, si tienes dudas de lo que puedan hacer las mascotas, tienes la opción de no aceptarlas.

 

Yo ante una consulta jamás bloqueo unas fecha. SI no han reservado y no tienen compromiso, yo tampoco lo tengo.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias Antonio,ya he visto que de mascotas nada de nada gracias 

Hola @Natividad18 bienvenida. Para atraer huéspedes, te puedo recomendar algunas cosas que he realizado, con lo que me he evitado preguntas ya que se pueden contestar viendo fotos o leyendo el anuncio:

 

1.- Las fotos, tener buena calidad de fotos, que las fotos sean lo que se encontrara el huésped, es decir, arreglar el lugar para la recepción, y luego sacar las fotos. Saca muchas fotos, con luces prendidas, apagadas, con la ventana con cortina, sin cortina, de varios ángulos, etc. Para después elegir las mejores. No poner fotos de lugares, algo que puedas visitar, por ejemplo, eso da la sensación de que solo estas rellenado, para esto está la sección de Guías. Además, puedes tener foto que promocione una oferta, colocándole texto, yo tengo una para este perdió de verano.


2.- La descripción de las fotos, colocar una buena descripción ayuda, si sacas foto de una cama, indicar si el colchón es balando, duro, su tamaño. A pesar de que pueda ser evidente lo que se está mostrando, poner una característica de lo que se muestra es bueno.


3.- La descripción de tu lugar, lo que va debajo de las fotos, las primeras líneas que se muestran, esas deben ser las que marquen para que la persona que lee se interese y realice el clic en ver más. Por ejemplo, yo puse 10% de descuento en estadías por 2 semanas, en la siguiente línea, donde está el departamento, que se puede encontrar, y lo más importante del departamento.


4.- Saber manejar las opciones de oferta que tiene la aplicación es otra buena alternativa, así poder tentar a la reserva.

 

5.- Sobre mascotas, creo que no hay regla que pueda aceptar el huésped, si este viene con alguna, lo mas seguro que estará dentro de la casa, ya que si la mascota viene de vacaciones con el huésped es parte de la familia y lo tratara como tal, incumpliendo alguna norma, como no subirse a los sillones, cama .. etc...  En mi lugar no acepto mascotas.

 

6.- Las normas de tu lugar, es mejor especificar lo mejor posible, para cuando el futuro huésped pueda realizar consulta antes de reservar, le puedas insistir en la lectura de las normas, y no enviárselas como respuesta en la consulta. Otra opción que también puedes optar que antes de confirmar una reserva tengan que contestar un mensaje de tu parte, puedas recalcar algunas reglas sobre las mascotas. Si no acepta tus reglas, no se realiza la reserva y tu calendario queda libre. Esa opción esta dentro de Políticas y reglas , en la opción Mensaje previo a la reservación

 

7.- Lee las opciones de cancelación que puedes optar. La descripción de ellas ayuda a elegir la mas conveniente.

 

 

Saludos
Mauricio

Muchas gracias @Mauricio708 

muy completa tu respuesta!

 

Se agradece un montón toda esa información 😊

 

Devora

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia