ABy518 Level 1 Mexico City, Mexico FACTURACION COMO PUEDO AGREGAR MIS DATOS FISCALES PARA FUTURAS RESERVAS ... Última respuesta COMO PUEDO AGREGAR MIS DATOS FISCALES PARA FUTURAS RESERVAS COMO HUESPED Última respuesta
Alfonso548 Level 5 Salamanca, Spain Cómo establecer una edad superior de los 18 años para reserv... Buenas tardes He leído acerca de que Airbnb estuvo probando ... Última respuesta Buenas tardes He leído acerca de que Airbnb estuvo probando una opción de limitar ciertas reservas para que fueran reservadas... Última respuesta
MARIA-Elizabeth12 Level 1 Cobro indebido Buenas noches, me hicieron un cobro por medio de PayPal de u... Última respuesta Buenas noches, me hicieron un cobro por medio de PayPal de una tarjeta que no está registrada en mi cuenta de PayPal, el cobr... Última respuesta
Maria-Teresa211 Level 1 Punta Cana, Dominican Republic Comisiones por transferencias de Airbnb a republica dominica... Buenos días ,tengo un alojamiento en RD y las 3 últimas rese... Buenos días ,tengo un alojamiento en RD y las 3 últimas reservas se me descuentan 15 dólares del monto que Airbnb me envía ,m...
Roberto3174 Level 1 Apertura de la puerta de la vivienda con cerradura de código... Hola a todos, un placer saludaros. Tengo que poner una cerra... Última respuesta Hola a todos, un placer saludaros. Tengo que poner una cerradura con apertura de códigos en la vivienda para no tener que est... Última respuesta
Angel9145 Level 2 Más huéspedes de los que reservaron Buenas a todos, En épocas de alta demanda, ya sean por fiest... Última respuesta Buenas a todos, En épocas de alta demanda, ya sean por fiestas locales o estacionales, me encuentro con el grave problema de ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.