@Edgar491 Hola! Vaya mala experiencia estás teniendo con esos huéspedes. Quizá te sirva como punto de inflexión en la gestión de tu alojamiento y en tus relaciones con tus huéspedes. Yo te aconsejaría que todas y cada una de las conversaciones que mantuvieras con ellos, las realizaras a través del chat de la plataforma. De esta forma si tienes que defender tus derechos antes reclamaciones o evaluaciones injustas, tengas esa herramienta a mano para aportar algunas pruebas.
Tampoco deberías haber accedido a posibilitar la entrada de más personas sin beneficio económico para ti. Esto es un negocio, bajo mi punto de vista. Y tampoco suelo ofrecer, a primeras de cambio, ningún detalle que se salga de lo habitual disponible en mi alojamiento. Pienso que ese tipo de detalles se ganan cuando uno nota o siente, que ese huésped se lo merece y, para eso siempre hay un tiempo prudencial de espera y observación.
Ten en cuenta que cuando un huésped se percata de que son ellos quienes marcan el ritmo y son ellos quienes establecen las normas y requisitos de tu alojamiento, porque tu no has sabido o te has descuidado o simplemente has pecado de excesiva confianza, harán con tu alojamiento lo que les plazca.
Espero tengas suerte! Ánimo y saludos!