Mi anfitrion no me responde

¡Resuelto!
ChristIan71
Level 1
Monterrey, Mexico

Mi anfitrion no me responde

Hola hice una reserva para Julio en progreso, Yucatán.
El anfitrión me estuvo contestando pero una vez que la reserva fue aceptada ya no me contesta.
El no vive en México y tiene una persona encargada en la casa, me dio su numero y le marque y él me dice que él no sabe nada, que el dueño no le ha avisado.
El dueño no me contesta ya le mande mil mails y mensajes y nada.
Que puedo hacer? Como puedo estar segura que podré llegar y tener el hospedaje?
Canceló mejor?
1 Mejor Respuesta

Hola de nuevo,

He encontrado el teléfono de contacto con airnbnb en España y esto es lo que me han dicho: es necesaria la limpieza de cookies y cache del ordenador ya que hay veces que ese pequeño gesto es la solución del problema. Han sido muy amables.

Voy a ver si es suficiente para solucionarlo.

Un saludo!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

36 Respuestas 36
Fernando334
Level 2
Bogota, Colombia

Buen día,

Hice una reserva el 3 de octubre para hospedarme en Rio de Janeiro  desde el próximo 9 de enero, me he tratado de comunicarme con la anfitriona por diferentes medios y no me responde,  ¿es conveniente cancelar y buscar otro lugar?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Fernando334, bienvenido al Centro de la Comunidad, permíteme un consejo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @ChristIan71@Bere2@LuisCarlos1o @LuisGuillermo1 por ejemplo, podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rubi8
Level 1
Guanajuato, Mexico

Hola!

Mi anfitrión no me responde, ya pasaron 4 días desde la reserva y no logró contactarme con él.

Se me hace extraño porq tiene un muy buen perfil y evaluaciones, inclusive dice que maneja una tasa de respuesta del 100%, pero a mi ni llamadas, mensajes, ni e-mail me contesta!

Mi viaje es en DOS DIAS!

AYUDA!!

Tengo el mismo problema... conseguiste una solucion?

Damian78
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola, he reservado para diciembre una casa para 4 personas, iré a un evento social importate, pero mi anfitrión no responde las llamadas, ni mensajes, ni whatsapp ni mensajes desde AirBnB, NADA, necsito comunicarme con él. Soy de México

Hola @Damian78: Posiblemente tu anfitrión está de vacacions 😉

Si es tan importante comunicarse, se recomienda hacerlo ANTES de reservar! De momento el anfitrión está obligado recibirte a la mera hora, pero no a contestar mas preguntas. Todavía hay mucho tiempo hasta diciembre.

Saludos
Michael
Cindy824
Level 2
Santiago de Querétaro, MX

El cargo del total se ha hecho ... entonce si mi anfitriona no me responde, tendré que cancelar y de todos modos perderé un día de hospedaje que no se me será reembolsado??

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia