Buen dia, quiero saber si puedo pagar en dolares desde Argen...
Buen dia, quiero saber si puedo pagar en dolares desde Argentina usando dolares de mi cuenta bancaria y asi evitar el pago de...
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola de nuevo,
He encontrado el teléfono de contacto con airnbnb en España y esto es lo que me han dicho: es necesaria la limpieza de cookies y cache del ordenador ya que hay veces que ese pequeño gesto es la solución del problema. Han sido muy amables.
Voy a ver si es suficiente para solucionarlo.
Un saludo!
Buen día,
Hice una reserva el 3 de octubre para hospedarme en Rio de Janeiro desde el próximo 9 de enero, me he tratado de comunicarme con la anfitriona por diferentes medios y no me responde, ¿es conveniente cancelar y buscar otro lugar?
Hola @Fernando334, bienvenido al Centro de la Comunidad, permíteme un consejo:
si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @ChristIan71, @Bere2, @LuisCarlos1o @LuisGuillermo1 por ejemplo, podrán contestarte.
Espero te ayude para futuras publicaciones.
Sergi
Hola!
Mi anfitrión no me responde, ya pasaron 4 días desde la reserva y no logró contactarme con él.
Se me hace extraño porq tiene un muy buen perfil y evaluaciones, inclusive dice que maneja una tasa de respuesta del 100%, pero a mi ni llamadas, mensajes, ni e-mail me contesta!
Mi viaje es en DOS DIAS!
AYUDA!!
Tengo el mismo problema... conseguiste una solucion?
Hola, he reservado para diciembre una casa para 4 personas, iré a un evento social importate, pero mi anfitrión no responde las llamadas, ni mensajes, ni whatsapp ni mensajes desde AirBnB, NADA, necsito comunicarme con él. Soy de México
Hola @Damian78: Posiblemente tu anfitrión está de vacacions 😉
Si es tan importante comunicarse, se recomienda hacerlo ANTES de reservar! De momento el anfitrión está obligado recibirte a la mera hora, pero no a contestar mas preguntas. Todavía hay mucho tiempo hasta diciembre.
El cargo del total se ha hecho ... entonce si mi anfitriona no me responde, tendré que cancelar y de todos modos perderé un día de hospedaje que no se me será reembolsado??