Miedo

Miedo

Hola comunidad, soy nueva como anfitriona, tengo una habiatacion libre en mi casa y por eso es que estoy aca, me resulta un poco dificil poder confiar en una persona del sexo masculino, para la ´rimer experiencia uya que spy mujer y me gustaria que alguien me comente que medidas de seguridad tomar y como saber que la persona es confiable si esta en la plataforma hace poco u no tiene ni foto ni recomendaciones.

Les agradezco su ayuda

6 Respuestas 6
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Buenas noches @Adriana1529 @Laura como estas??

Entiendo tu preocupación, te explico, tu situación es igual que la mía, soy una chica, vivo sola y alquilo una habitación. 

Llevo cerca de 7 años en la plataforma y te podría asegurar que el 90 % € de mis reservas han sido de hombres.

Jamás nunca he tenido ninguna situación incómoda, si tienes algo de desconfianza antes de aceptar la reserva, mantén una conversacion a través del chat con tu huésped y eso te va a dar más información acerca de esa persona.

Si necesitas ayuda no dudes en consultarme. 

Te mando un abrazo fuerte 

Hola @Carolina201 , muchas gracias por tu mensaje.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Adriana1529 mientras que adquieres un poco de experiencia puedes poner como requisito que solo aceptas mujeres en tu alojamiento.

Si decides abrir la reserva inmediata para ellas marca los requisitos para tu seguridad. 

El Centro de Ayuda será un gran aliado para cualquier situación, tiene una barra de búsqueda, solo agrega el tema de tu interés. 

Bienvenida a la comunidad! 

Gloria 

Hola @Gloria342 , como se hace para poner opcion de mujeres?

GRACIAS X LA AYUDA Y COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS!!!

Ana30464
Level 1
Palm Beach, FL

hola Adriana yo también soy nueva, y el mismo Airbnb te pregunta que si quieres personas 5 estrellas o cualquiera? Pues mejor que llegue menos gente pero que ya tenga buenas recomendaciones.  Es mi consejo personal. 

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Adriana1529 , la política de Airbnb contra la discriminación es muy importante y necesaria, sin embargo sí prevé que puedes establecer requisito de aceptar solo huéspedes de tu mismo género “cuando el espacio incluya zonas compartidas con el anfitrión”.

Saludos!

Elena

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia