Muchos huespedes no tienen interes en dejar una reseña

¡Resuelto!
Cristopher-Manuel0
Level 2
Puerto Plata, Dominican Republic

Muchos huespedes no tienen interes en dejar una reseña

Me gustaría saber si soy el único en esta posición, resulta que siempre he luchado con que noto que muchas veces los huespedes no dejan reseña en la plataforma despues de ellos haberme expresado la gran satisfacción y conformidad con el alojamiento y la estadía ya sea atraves de mensajes o personal.

Debido a eso, disené en los mensajes programados, para luego que el huesped salía del alojamiento, que por favor me comunicara como se ha sentido y que tenía la opción de presentar una reseña pública para ayudar a que otros huespedes puedan tener una idea de como funciona el entorno y el alojamiento si así lo deseaba.

Todo esto como una forma de incentivar esa opción, he tenido algunos resultados, pero sigo en una posición 40-60, es así que en mis ultimas 9 reservaciones niguno ha dejado reseña, aunque yo sí lo he hecho. Aunque de manera privada todos han expresado su gran satisfacción y conformidad.

Mejor Respuesta
Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Cristopher-Manuel0 es un gusto. 
Lo que planteas es muy común en nuestra comunidad, pasa a menudo y que incómodo porque esto es muy importante para nosotros anfitriones.  
La idea del mensaje después de la estadía es excelente, muchos la usamos, yo la envío cuando veo que ya han pasado dos dias y no he recibido la evaluación del huésped. 

Que usted cree, si prueba ser más sincero en su mensaje y le dice. 
Algo como esto: 

Gracias por sus lindas palabras para con lo que desde ya es su casita, le agradecería tanto para no perder mi estatus de gran anfitrion que por favor me deje una evaluación en la plataforma de Airbnb’s, su apoyo hará que otros huesped me elijan. 
Se lo agradecería mucho. 
Para mi ha sido un placer haberlo hospedado y que ya sea parte de nuestra familia. 
Gracias por haberme elegido. 
Bendiciones en abundancia y espero por su gran apoyo.
Saludos Cristopher. 

En ocasiones el ser directo y sincero funciona porque la comunicación clara y llana, es la clave de todo. 
Un gusto y muchas bendiciones.  

Imilka de Díaz

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristopher-Manuel0 , gracias por compartir tu experiencia acá y el tema que planteas es de suma importancia para los anfitriones...
Por ahora estoy etiquetando @Imilka0  que también es una anfitrión de la República Dominicana y es una gran apasionada acerca de la hospitalidad y agradar a los huéspedes ... Seguro que tendrá algunos consejos para compartir al respecto.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Cristopher-Manuel0 es un gusto. 
Lo que planteas es muy común en nuestra comunidad, pasa a menudo y que incómodo porque esto es muy importante para nosotros anfitriones.  
La idea del mensaje después de la estadía es excelente, muchos la usamos, yo la envío cuando veo que ya han pasado dos dias y no he recibido la evaluación del huésped. 

Que usted cree, si prueba ser más sincero en su mensaje y le dice. 
Algo como esto: 

Gracias por sus lindas palabras para con lo que desde ya es su casita, le agradecería tanto para no perder mi estatus de gran anfitrion que por favor me deje una evaluación en la plataforma de Airbnb’s, su apoyo hará que otros huesped me elijan. 
Se lo agradecería mucho. 
Para mi ha sido un placer haberlo hospedado y que ya sea parte de nuestra familia. 
Gracias por haberme elegido. 
Bendiciones en abundancia y espero por su gran apoyo.
Saludos Cristopher. 

En ocasiones el ser directo y sincero funciona porque la comunicación clara y llana, es la clave de todo. 
Un gusto y muchas bendiciones.  

Imilka de Díaz
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Como siempre es un gusto leerte querida @Imilka0. Mil gracias 😊 ¿Qué te parece este ejemplo que te comparte Imilka @Cristopher-Manuel0 ?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia