NECESITO QUE ME ENVIEIS HUESPEDES. TODOS SE VAN MUY CONTENTOS Y ESTE AÑO NO TENGO NI UNA RESERVA- EL 2023 S0LO UNA.

Sara1465
Level 2
Barcelona, Spain

NECESITO QUE ME ENVIEIS HUESPEDES. TODOS SE VAN MUY CONTENTOS Y ESTE AÑO NO TENGO NI UNA RESERVA- EL 2023 S0LO UNA.

NECESITO QUE ME ENVIEIS HUESPEDES. TODOS SE VAN MUY CONTENTOS Y ESTE AÑO NO TENGO NI UNA RESERVA- EL 2023 S0LO UNA.

Formo parte de anfitriones de la Costa Dorada desde los inicios y participo en los chats, asisto a las reuniones y me siento muy fustrada de que otros anfitriones trabajen todo el año y yo NADA. 

¡POR FAVOR ENVIARME HUESPEDES!. LO NECESITO.

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sara1465 , lamento mucho la falta de reservas de tu anuncio....

Tengo que decir que el centro de la comunidad es un foro para los anfitriones para discutir sobre cuestiones y temas relacionados con sus anuncios y hospitalidad en general, lo que podemos hacer es venir con consejos y sugerencias sobre cómo mejorar tu anuncio para impulsar las reservaciones ... ¿te parece bien?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Perdon Laura y  gracias,  la próxima semana contacto contigo y me orientas…

Saludos.

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Sara1465 

 

Las fotos y la descripción no están mal. Las valoraciones son buenas. Así que me atrevería a decir que es un problema de oferta, demanda y precios. 

 

Si busco en Salou para 2 adultos y 2 niños del 9 al 15 de septiembre por ejemplo, veo precios de 72/100€ de media. El tuyo con la comisión está casi a 170€

 

Creo que las colchas y cojines por unas más nuevas/modernas sería una buena mejora de cara a las fotos. Luego hay otras fotos que se ven como antiguas, como la del edificio de lejos o la de la terraza. Quedan raras.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia