No aparece mi Paypal como forma de cobro al ya haber Sido registrado
Hola, espero que todos se encuentren bien, tengo un problema en cuanto al Paypal, "ya he puesto en preferencias de cobro" para seleccionar Paypal como mi forma de cobro, al estar ahí cuando me pide iniciar seción con mi cuenta Paypal, inicio sesión y al cargar me envía de nuevo a la pestaña para agregar forma de pago, al salir, mi paypal no aparece como forma de cobro, no me envían correo para verificar el Paypal o algo, estoy muy confundido
Hola @Christian-Emilio0, eso significa que tu método de cobro no está registrado, tal vez te falta llenar algún campo o es una opción que no está disponible, a partir del registro del RFC en México hubo muchos cambios, cuando acepta los datos para tus cobros aparece "verificado" a un lado del registro.
Hola @Christian-Emilio0, eso significa que tu método de cobro no está registrado, tal vez te falta llenar algún campo o es una opción que no está disponible, a partir del registro del RFC en México hubo muchos cambios, cuando acepta los datos para tus cobros aparece "verificado" a un lado del registro.