Hola! Me gustaría saber cuántos anfitriones estamos ubicados...
Hola! Me gustaría saber cuántos anfitriones estamos ubicados en Cullera y cómo gestionan el tema de recogida de llaves. Yo lo...
Buenas tardes. Soy nueva en Airbnb, llevo un mes aproximadamente. Tengo 4 habitaciones, una de ellas con baño privado, pero las otras tres en excelente condición, incluso con vista a la calle, pero no logro que se realicen reservas. Siempre se reserva la que tiene baño.
Algún consejo para que las otras también tengan la misma acogida?
Vivo en una zona turística de chile y los huéspedes solo alojan un par de días.
Saludos
Hola @Karina879 , te recomendaría que para las habitaciones de cama doble recibas dos huéspedes y no solo uno. Puedes establecer el precio para un huésped y tarifa adicional a partir de uno, de esa manera podrías cobrar diferente si es uno o si son dos. Aunque algunos anfitriones suelen establecer el mismo precio para uno o dos. También te recomendaría revisar el precio del alojamiento que tienes con mayor valor. Pero el tema de los precios son detalles que puedes analizar comparando tus precios con los de tus vecinos de Airbnb. Puedes revisar haciendo la búsqueda directamente en el mapa de tu zona.
Saludos,
Juan
Gracias, Juan por tu respuesta. La verdad todo lo que me dices lo he ido trabajando. Los precios para esas habitaciones son bajos en comparación con la que siempre reservan y con los valores de Airbnb vecinos.
De todas maneras, seguiré intentado.
Saludos!
Hola @Karina879, es un gusto saludarte y me alegra ver que nuestro querido Juan ya ha venido con algunas recomendaciones para ti. Yo voy a etiquetar acá a algunos anfitriones mas que normalmente comparten unas ideas extraordinarias con nosotros: @Candela58 @Fernando2277 @Gastón45 @Jenny-M-0
Un especial saludo y muchos éxitos.
Hola @Karina879 y @Paula !! Mgracias x participarme…!
No tengo experiencia en los anuncios de Habitaciones Privadas, pero podría decirte que para que te reserven en las que tienen baño compartido hagas mayor diferencia de precios con la que sí tiene el baño…
Comparto con lo que dice @Juan306 de rebajar el precio, y aunque lo hayas hecho, debes bajar un poco mas para que sea atractivo y consigas mas reservas…
Ésto no significa que va a ser para siempre, es sólo hasta conseguir varios huespedes que despues de hospedarse realicen su calificacion y reseña de ru espacio y eso pueda darle más valor a tu anuncio…
Si hace 1 mes q estas en Airbnb, entiendo que lo que te falta son Comentarios y reseñas…
No creas q siempre va a ser ese precio… es solo al comienzo para ser mas atractivo q otros y llames la atencion!!
Se llama estrategia de venta!
Beso enorme y muchos éxitos!!😘🥰
CANDE❤️
Muchas gracias a ambas por responder. @Candela58 y @Paula Iré poniendo en pactica lo que me van contando.
Saludos!!