TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POL...
Última respuesta
TENGAN CUIDADO CON LA RESERVACIÓN QUE HAGAN, PUES CON LA POLITICA QUE TIENEN NO TE REGRESAN TU DINERO. SIN IMPORTAR LA ANTELA...
Última respuesta
Tengo una reserva que va a ingresar el 27 de diciembre el huesped es super complicado por los comentarios de otros anfitriones y asi como lo ha sido via tlefonica; me comunique con airbnb para solicitar la cancelación y me dijeron que los comentarios no eran suficientes
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Erica1723 un gusto saludarte, tienes todo el derecho de cancelarla, si fue por reserva inmediata puedes 3 veces al año cancelarla tú misma y pones la justificación, si tienes dudas vuelve a llamar a airbnb e independientemente lo que te diga el asesor al final le dices que, de igual manera deseas cancelarla porque no estás a gusto con esa reserva, y el te la cancelerá sin penalización, ellos al principio tratan de evitar q la canceles pero luego deben preguntarte de todas maneras deseas cancelarla? y le dices que si y listo! Si ya tienes tanta incomodidad es preferible no recibirlo y menos en estas fechas que te haga pasar un mal rato, saludos!
Lorraine
Cancela y se acaba
Hola @Erica1723 !
Entiendo que ha sido una reserva inmediata, verdad?
Para que sean razones válidas para cancelar una reserva inmediata sin penalización tendría que ajustarse a algo de esto. Cito:
”Si un anfitrión tiene activada la Reserva inmediata, es posible que, en determinadas circunstancias, pueda cancelar sin consecuencias por otras razones válidas. Aquí tienes algunos ejemplos:
https://www.airbnb.es/help/article/2022
Si se aplica algún punto de estos dos, más concretamente el segundo, yo insistiría y alegaría esta circunstancia.
Saludos!
Elena
Buenos días Érica, gusto en saludarte.
Puedes cancelar la reserva! tienes todo el derecho de desestimarla con razones justificadas y más con tanto tiempo de anticipación. Cuando le des a “cancelar reserva”, te pedirán que expliques tus razones, así que ahí explica el punto 2 que te mencionó @Elena487 y cancélala. No tienes la obligación de recibir a alguien que ya tiene historial de mal comportamiento en tu espacio.
Hola @Erica1723 un gusto saludarte, tienes todo el derecho de cancelarla, si fue por reserva inmediata puedes 3 veces al año cancelarla tú misma y pones la justificación, si tienes dudas vuelve a llamar a airbnb e independientemente lo que te diga el asesor al final le dices que, de igual manera deseas cancelarla porque no estás a gusto con esa reserva, y el te la cancelerá sin penalización, ellos al principio tratan de evitar q la canceles pero luego deben preguntarte de todas maneras deseas cancelarla? y le dices que si y listo! Si ya tienes tanta incomodidad es preferible no recibirlo y menos en estas fechas que te haga pasar un mal rato, saludos!
Lorraine