Me parece que la opcion para cobrar por Western Union en Arg...
Última respuesta
Me parece que la opcion para cobrar por Western Union en Argentina ya no esta disponible. Alguien sabe que paso? Y saben a qu...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola,
he publicado un anuncio para alquilar mi casa solo cuatro días en junio, para un evento específico en mi condado. Y no consigo verlo publicado. Hago la búsqueda como anónimo, pantalla de incognito, elijo el pueblo, pongo 6-8-9 personas, tengo puesto 10 huéspedes como máximo, el mes de junio y no aparece en el mapa. Incluso con fechas exactas del 18 al 21 de junio y tampoco aparece.
Que puede estar pasando?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Laura-Fornié0 !
Acabo de ver tu anuncio sólo accessible
- como dices - para entrar el 18 y salir el 22/06/2026.
Cómo he dado con él?
Pues sencillamente al leerte aquí, le doy
a tu perfil, me lleva a tu anuncio y perfil como anfitriona.
- Haces click sobre tu nombre.
- Se abre tu perfil con un:
- “Hola, soy xxxxxx”
- Click en “Ver el perfil de AirBnB”
- Y de ahí, bajas hasta el anuncio.
ADJUNTO LAS IMÁGENES ABAJO
Te recomiendo hacer lo mismo.
Y ya nos cuentas si te ha funcionado!
Un abrazo, Beth💧
Hola @Laura-Fornié0 !
Acabo de ver tu anuncio sólo accessible
- como dices - para entrar el 18 y salir el 22/06/2026.
Cómo he dado con él?
Pues sencillamente al leerte aquí, le doy
a tu perfil, me lleva a tu anuncio y perfil como anfitriona.
- Haces click sobre tu nombre.
- Se abre tu perfil con un:
- “Hola, soy xxxxxx”
- Click en “Ver el perfil de AirBnB”
- Y de ahí, bajas hasta el anuncio.
ADJUNTO LAS IMÁGENES ABAJO
Te recomiendo hacer lo mismo.
Y ya nos cuentas si te ha funcionado!
Un abrazo, Beth💧
Hola Beth, muchas gracias.
Entonces, como pueden encontrar los viajeros el anuncio si no conocen mi url directa? No sale si filtran por localidad o mes o fechas exactas? O por lo menos en el mapa?
Un saludo
Un placer, @Laura-Fornié0
Encantada de haberte sido
de ayuda!!!
Recuerda mencionarnos al respondernos de nuevo, e indicar el nombre con el @ (sólo así recibimos el aviso como notificación).
Entré después de que te enviara una 1a respuesta y veo que otra persona dijo algo similar, en el mismo sentido y adjuntado las mismas imágenes 😊
Quería decirte…
Si únicamente creaste este anuncio para algo concreto (como exponías) para unos huéspedes específicos, yo pienso que lo mejor es que pidas a uno de ellos que se creen un perfil de viajero y
tú les envías el enlace, para posteriormente reservar.
Un abrazo, Beth💧
Muchas gracias Elisabeth,
Realmente es para un evento que hay de fin de semana, todavía no tengo huéspedes.
He cambiado la configuración a un día mínimo y he puesto descuentos cada día si alquilan los 4 días seguidos. A ver si así se visualiza y lo pueden encontrar mejo.
Un saludo.
Laura
Buenos días @Laura-Fornié0 !
Gracias por aclarar lo de los huéspedes… 😉
Pero si me lo permites, siendo un acto que abarca todo un fin de semana (entendiéndose de 2-3 noches si aprovechan para disfrutar del entorno, etc), quizás es mejor configurarlo para 2 (o 3) noches mínimo.
No sea que te reservan 1 y la demanda media era de 2,25.
Y pierdes la oportunidadad.
Tú misma! Yo lo haría así.
Una 💡 idea?
Incorporar en la breve descripción que si se alojan en tu casa para el evento, les obsequiarás con un producto local para amenizar mejor toda su experiencia! 🎁
Un abrazo y mucha suerte!
Beth💧
Mil gracias por compartir esta idea @Elisabeth935 🙏
@Laura-Fornié0 nos cuentas si decides implementarla.
Un saludo,
Hola @Laura-Fornié0,
La visibilidad de tu anuncio depende directamente de la configuración elegida por ti.
Tienes restricción a 4 noches mínimo 😉
Alojamiento Visible en la web y en mapa también (18-22/Jun)
Saludos,
Gloria