MariaEugenia28 Level 2 Duitama, Colombia Los bonos o cupones se reciben cada vez que gano la categori... Este año he recibido dos veces la felicitacion por ser super... Última respuesta Este año he recibido dos veces la felicitacion por ser superanfitrion, pero solamente he recibido un cupon. No tengo claro co... Última respuesta
Anibal-Gualberto0 Level 1 Uruguay SUPER ANFITRION YO SOY SUPEER ANFITRION, PERO TENIA ANUNCIOS DE MIS LUGARES ... Última respuesta YO SOY SUPEER ANFITRION, PERO TENIA ANUNCIOS DE MIS LUGARES QUE SON DOS Y ESTABAN DUPLICADOS. LLEGUE A SUPER ANFITRION. AHORA... Última respuesta
Anne12058 Level 2 San Andrés, Colombia Hospedaje Hola , feliz de pertenecer a esta comunidad , ser superanfri... Última respuesta Hola , feliz de pertenecer a esta comunidad , ser superanfrition en 3 meses no pensé lograrlo tan rápido. Última respuesta
Angel-Gustavo0 Level 1 Guayaquil, Ecuador Gustavo Hola buenas tardes Última respuesta Hola buenas tardes Última respuesta
Mayte83 Level 2 San Salvador, El Salvador Maravillosa !!!!!! Mi experiencia como Supeehost antes de cumplir 3 meses en la... Última respuesta Mi experiencia como Supeehost antes de cumplir 3 meses en la plataforma ha sido maravillosa ! Naturalmente me encanta atender... Última respuesta
Erica2083 Level 1 Buenos Aires, Argentina Anfitrion no responde Buenas tardes. Estoy a 48 horas del viaje y mi anfitrion dej... Última respuesta Buenas tardes. Estoy a 48 horas del viaje y mi anfitrion dejó de contestarme. No tengo las llaves del lugar ni sé que departa... Última respuesta