Hola a todos, feliz martes!
Como anfitrión, una de las ...
Última respuesta
Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de...
Última respuesta
Como anfitrión, una de las mejores cosas que puedes hacer por tus huéspedes es asegurarte de que lleguen preparados y listos para disfrutar de su estadía.
A veces, incluso los destinos vacacionales más hermosos pueden ser sorprendentemente fríos por la noche, o puede haber actividades al aire libre cercanas de las que los huéspedes no saben, a menos que se les informe con antelación. Imagina un acogedor sendero de trekking esperando ser explorado o un lugar tranquilo para un picnic: ¡estos detalles pueden marcar la diferencia! 🥾
Siempre es excelente proporcionar la mayor cantidad de información posible para que tus huéspedes puedan empacar de acuerdo a las necesidades del lugar y planificar con anticipación. Al fin y al cabo, cuantos más detalles tengan, más fluida será su experiencia.
Por ejemplo, si tu alojamiento tiende a enfriarse por la noche, podría ser útil avisarles para que lleven un par extra de pantalones, o si hay actividades al aire libre, como un hermoso sendero para hacer senderismo cerca, avísales para que traigan el equipo adecuado para un día de aventuras.
Con eso en mente, ¿normalmente proporcionas a tus huéspedes detalles sobre qué llevar y qué cosas hacer en la zona antes de que lleguen? 📋
¡Cuéntanos qué ofrece tu lugar y cómo comunicas esto de la mejor manera a tus huéspedes! 😊
Hola @Laura ! Pues la verdad es que me ofrezco para cualquier consulta para facilitarles cualquier interés que tengan , ya sea de la zona, restaurantes y hasta del propio apartamento . Mi apartamento está junto a la playa y el faro en una urbanización muy tranquila y les digo que a pesar de no estar muy lejos del pueblo es cómodo disponer de vehículo para sobretodo cuando vuelven de comer fuera y regresan al apartamento con todo el sol que cae en veranos también les explico lo que no hace falta que traigan porque ya está disponible en el apartamento.
Saludos !!!!
Si si , hay visitas guiadas y se puede subir y ver la costa a vista de pájaro ❤️
Hola Laura, muchas gracias por compartir.
Pues, les confieso que ese es un aspecto débil de mis anuncios, Tengo un par de guías en los anuncios, pero quizas podría ser un poco mas pro activo en este sentido.
Felicidad
Alvaro ZajarR.
D HOZT
¡Hola @Alvaro15 ! Me alegra saber que te hemos inspirado 🙂 ¿Qué estás pensando implementar en cuanto a la comunicación con los huéspedes?
Hola @Laura,
Gran Canaria tiene un tiempo templado durante todo el año, de excelentes temperaturas. Pero en determinadas estaciones varía de unas zonas a otras. En la zona sur, donde están excelentes playas los inviernos son muy suaves, superan los 20 grados durante el día. Refresca algo por la noche. Pero si te adentras a zonas de interior en invierno para hacer senderismo y explorar nuestros montes es necesario llevar abrigo, chubasquero, calzado adecuado para ese tipo de suelo.
Por eso tengo en la guía que lo ideal es hacer una maleta mixta, si tienes intención de recorrer la isla. Recomiendo ropa de baño, ligera en verano y calzado adecuado para las zonas de playa, protectores solar, gafas, gorros, porque en verano hace más calor. A la vez que para hacer senderismo en invierno, se está a casi 1900 metros del mar, las temperaturas son mucho más bajas que en la costa, puede haber hasta 15 o 20 grados de diferencia en una distancia en coche de hora y media.
Les aconsejo lugares imprescindibles para ver, comer, playas no sólo las más turísticas sino otras más vírgenes.
Y la posibilidad de recorrer diferentes paisajes en el norte y centro de la isla, que es el auténtico contraste de nuestra naturaleza.
¡Hola @Maria-Del-Carmen66!👋
Qué bonitas son las islas... Me encantaría volver algún día. Viendo que las temperaturas no cambian mucho a lo largo del año, ¿Sueles modificar cosas dentro de tu apartamento? Por ejemplo, dejar siempre la misma ropa de cama, sacar o quitar mantas... Me encantaría saber como manejas esto.🙂
Un saludo,
Alex
Inicialmente asi lo hacia, de forma proactiva. Pero posteriormente, ya que hago de forma presencial la entrada en la casa, observe que me comentaban que a lo que venian era a disfrutar de la casa por lo que ahora pregunto cual es el plan y de acuerdo con ello les facilito los datos mas afines al mismo. Siempre distinto cuando vienen en plan familia o cuando son un grupo de amigos.
¡Hola @Manuel6782!
Viendo que vives en Madrid, ¿Qué actividades sueles recomendar a hacer o qué sitios sueles recomendar para visitar? Tengo mucha curiosidad y más teniendo todos los lugares emblemáticos que tenemos. 😄
Un abrazo,
Alex
Tengo una guía turística básica tanto en la plataforma, como impresa a disposición de ellos. Lo que sí es un área de oportunidad es indicarles qué pueden llevar, básicaamente relacionado con el clima o probables caminatas que hagan.
¡Buenas @Hilda232!
Viendo que tu clima puede que sea más tropical ¿Qué es lo que dirías que es imprescindible para tus huéspedes para llevar en su maleta?
Normalmente confio en toda la información que he puesto en la pagina
SIEMPRE!!! Desde el día 1 que comencé a anfitrionar pues vivo en el Yunque National Rainforest en Puerto Rico. Hago uso de la práctica herramienta de respuestas rápidas y mensajes programados
¡Hola @Alexis803!
Viendo que siempre lo haces, ¿Qué sueles recomendar a tus huéspedes a incluir en su maleta? Viendo que eres de Puerto Rico el tiempo siempre tiene que ser muy bueno.😎
Un abrazo,
Alex
Hola, Laura y Airbnb Community! Feliz martes para todos.
En Serenity: Ruta Las Flores + Cerca Termales nos encanta ayudar a nuestros huéspedes a prepararse para una estadía cómoda y llena de experiencias. Siempre les enviamos información sobre qué empacar según la temporada y las actividades cercanas.
Por ejemplo, les recomendamos traer traje de baño y sandalias para disfrutar de los Termales de Santa Teresa, que están a poca distancia. También sugerimos calzado cómodo y una chaqueta ligera para explorar la Ruta de las Flores, con sus senderos, cascadas y fincas de café. Si visitan en época de lluvia, un paraguas o impermeable es clave para no perderse ninguna aventura.
Además, en Serenity nos aseguramos de que las noches sean acogedoras con frazadas esponjosas y un ambiente relajante con aromaterapia. Nuestro objetivo es que cada huésped se sienta como en casa, con todo lo necesario para disfrutar sin preocupaciones.