¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes_.JPG

 

 

Hola a todos 👋 un cordial saludo.

 

Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitriones compartiendo increíbles consejos sobre cómo hacer que la estadía de los huéspedes sea la mejor posible.

 

Uno de los hilos que más ha llamado mi atención es aquel en el que se comparten prácticas sobre cómo recibir a los huéspedes. Algunos anfitriones dejan bebidas, otros alimentos, e incluso algunos dejan sorpresas en diferentes partes de la propiedad para generar una gran impresión.

 

Esto me ha llevado a preguntarles: ¿Habéis pensado en ofrecer desayuno a vuestros huéspedes? O tal vez, ¿ya lo ofrecéis? De ser así, ¿cómo ha sido vuestra experiencia? 🍲😁

 

Contadnos en los comentarios y compartamos los mejores consejos para ayudarnos mutuamente.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

71 Respuestas 71
Alexandre1214
Level 2
Madrid, Spain

Hola a todos , yo ofrezco gratuito por respeto cuando estoy desayunando !! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por contestar @Alexandre1214 ¿ y qué les ofreces a tus invitados como desayuno gratuito?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues un Te Marroqui , y algunas galletitas… pero no siempre 😅

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Y eso @Alexandre1214 ? ¿no hay galletitas todos los días? Es broma, creo que un té marroquí ya es algo bien especial. ¿te lo agradecen? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Annemiek29
Level 1
Las Terrenas, Dominican Republic

Hola a todos,

 

Tengo 2 formas de alquilar, cuando alquilo todo mi piso mis huéspedes también tienen acceso a toda la cocina y pueden prepararse fácilmente su propio desayuno o desayunar en un restaurante en algún lugar a 2 minutos a pie. Cuando alquilo 1 habitación y estoy en casa, ofrezco a mis huéspedes que coman conmigo cuando estoy desayunando.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Annemiek29 ¿ y qué tal es la experiencia de desayunar con ellos? Supongo que es una gran oportunidad para conocerlos mejor y tener conversación 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dolinda-Antonia0
Level 2
CABA, Argentina

Alquilo entero, solo dejo capsulas de cafe, tes variados, endulzantes. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dolinda-Antonia0, gracias por contestar. Claro, al ser la casa entera la logística del desayuno es más complicada. 

¿Les dejas alguna recomendación sobre un buen lugar para desayunar cerca de tu casa?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Karina949
Level 2
Villa Gesell, Argentina

Hola a todos! nosotros por las mañanas les dejamos en la cabaña una bolsita con mediaslunas (croissantes) y en la cabaña disponen de té y café . Lo valoran mucho!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por contestar @Karina949, ¿crees que dejarles el desayuno es un plus de hospitalidad? ¿Se traduce en sus evaluaciones?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Thelma58
Level 2
Jinotepe, Nicaragua

Hola, no había pensado en esa opción, es posible que pueda ofrecer en uno de los anuncios, generalmente los huéspedes llegan por la noche y se retiran muy temprano hacia el aeropuerto. Pero en uno de los anuncios puedo ofrecer desayuno. Es una buena idea. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por contestar @Thelma58 , pues puedes ver aquí que @Karina949 , @Dolinda-Antonia0 , @Annemiek29  o @Alexandre1214  han dejado muy buenas sugerencias de las que tomar nota como ideas. 

 

Una pregunta: ¿por qué en uno de los anuncios puedes ofrecer desayuno y en otros no? solo por curiosidad.

 

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergio, gracias por compartir  información tan valiosa, he logrado ver los comentarios de los demás colegas y me parecen geniales.

 

En algunos anuncios, como las habitaciones qué están muy cerca del aeropuerto, generalmente no me encuentro presente, y los huéspedes se retiran muy muy temprano. 

 

En los otros anuncios, generalmente me encuentro presente y podría ofrecerles algún desayunos muy completos, al estilo Nicaragüense o a la preferencia del huésped.

Gracias a las opciones que han brindado en el foro, ya tengo algunas ideas para ofrecer. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

A servir @Thelma58 , te recomiendo que investigues el foro un poco ya que hay muchos hilos de conversación en el que se dan consejos y recomendaciones de otros  anfitriones. 

Y si quieres preguntar algo concreto aquí te dejo el enlace: 

 

- Haz una pregunta a otros anfitriones

 

Espero te ayude. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia