¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes? ‌🥐‌‌🍎‌

¿Ofreces desayuno a tus huéspedes_.JPG

 

 

Hola a todos 👋 un cordial saludo.

 

Ahora que me reintegro a la comunidad, veo a muchos de nuestros experimentados anfitriones compartiendo increíbles consejos sobre cómo hacer que la estadía de los huéspedes sea la mejor posible.

 

Uno de los hilos que más ha llamado mi atención es aquel en el que se comparten prácticas sobre cómo recibir a los huéspedes. Algunos anfitriones dejan bebidas, otros alimentos, e incluso algunos dejan sorpresas en diferentes partes de la propiedad para generar una gran impresión.

 

Esto me ha llevado a preguntarles: ¿Habéis pensado en ofrecer desayuno a vuestros huéspedes? O tal vez, ¿ya lo ofrecéis? De ser así, ¿cómo ha sido vuestra experiencia? 🍲😁

 

Contadnos en los comentarios y compartamos los mejores consejos para ayudarnos mutuamente.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

73 Respuestas 73
Noelia260
Level 1
Gijón, Spain

Hola, yo les dejo unos botellines de agua para la llegada, y café y té por si quieren tomar uno antes de irse en la mañana, el apartamento tiene cocina equipada por si quieren cocinar algo también.

Saludos 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Noelia260 ¿y usan mucho la cocina?, ¿ les asesoras de lugares donde tomar un buen desayuno? ¡Que en Asturias se come muy bien!

 

Gracias por participar. 😊

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Siiii❤️ siempre les aconsejo donde cenar, comer etc...para que disfruten de una buena estancia, mi apartamento, aunque no está en en mismo centro, está en un barrio con mucha restauración y tiene supermercados, cafeterías en los alrededores por si no quieren cocinar.

Saludos 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues seguro que es el sueño de cualquiera que venga a visitar Gijón, @Noelia260 , apartadito del centro pero con acceso para comer bien. Seguro que tus huéspedes están encantados. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nestor142
Level 2
Lima, Peru

Si ofrezco desayuno gratuito a todos los huepedes, es un desayuno completo, Huevos, Leche, cafe, te, manzanilla, Pan, mantequilla, mermelada, cafe organico, palta y pecanas!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Nestor142 por compartir tu experiencia sobre lo que ofreces a los huéspedes.

 

Algunos de los comentarios se preguntan sobre el gasto o inversión que supone el dar desayuno, ¿cómo te lo planificas o planteas tú? ¿Cómo haces números para que te sea provechoso? Estoy seguro que muchos se lo preguntan. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Compro todo al por mayor para que sea rentable y brindo este servicio como un valor agregado, lo mismo ocurre con la piscina.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nestor142, que interesante estrategia, tengo una pregunta ¿Ofreces desayuno todos los días de la estancia? o ¿Únicamente el día de bienvenida?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, mayormente es el departamento completo pero les dejo te azúcar y café para que puedan usar. Buen dato lo de los detalles gracias 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natali3034 , me alegra que este hilo te haya dado ideas para los detalles. ¿Te preguntas tus huéspedes sobre dónde it a desayunar? ¿les aconsejas? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sandrine1036
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

No ofrezco desayuno pero ofrezco frutas cuando llegen.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Sandrine1036  ¿y qué tipo de frutas les ofreces? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alfredo661
Level 2
Madrid, Spain

Efectivamente ofrezco un desayuno como puede ser un café con leche, unas tostadas o bolleria, zumo de naranja o fruta. Y si yo mismo estoy en pleno desayuno los invito a sentarse y a compartir mesa y mantel conmigo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola@Alfredo661 que bonito detalle tienes con tus huéspedes. Felicitaciones 😊

 

¿Ofreces una habitación en tu hogar o un apartamento completo?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia