¿Ofreces guías con recomendaciones sobre restaurantes, atracciones y actividades?

Paula
Community Manager
Community Manager

¿Ofreces guías con recomendaciones sobre restaurantes, atracciones y actividades?

Paula_0-1772558167042.png

Hola a todos 😊

Cuando se visita una zona nueva, es probable que los huéspedes no estén familiarizados con el barrio o la ciudad donde se encuentra tu alojamiento. Aquí es donde una guía puede mejorar significativamente su experiencia; es un detalle considerado que puede elevar su estadía.

¿Ofreces algún tipo de guía a tus huéspedes? ¿La compartes en formato digital o también dejas una copia impresa en la propiedad?

Nos encantaría conocer tus ideas y explorar cómo las guías ayudan a enriquecer la experiencia de los huéspedes

Abrazos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

39 Respuestas 39

Hola Paula, sí, en formato digital e impreso en la casa.

Hola @Gonzalo445, mil gracias por compartir esto 😊

¿Cuál formato crees que usan mas los viajeros? Me imagino que depende mucho del tipo de viajero y su cercanía a la tecnología, pero tal vez ¿Has visto algún patrón en común?

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

¡Hola Paula!, en mi caso tengo la guía directamente en el anuncio.

También tengo una pequeña revista en el alojamiento con las normas de la casa, información sobre el pueblo en el que está el alojamiento (donde comprar, médicos, bancos, farmacias etc...), y también los lugares que recomendamos visitar, además de donde comer etc.

Adicional tengo algunas respuestas rápidas ya configuradas  en la app por si me preguntan por ejemplo por bares de copas, senderos,  parques para niños, algún lugar no tan turístico pero que a los locales nos encanta, etc. Las consultas que más se repiten.

Saludos a toda la comunidad! 🙂

Hola @Anibal78, excelente como complementas los mensajes con las guías. Mil gracias por compartir esto 😊

¿Cuál es la recomendación que mas te piden? De pronto ¿Acerca de restaurantes o lugares cercanos?

Un saludo y mil gracias por compartir tu experiencia. 

-----

¡Hola! 😊

En nuestro caso ofrecemos a los huéspedes una guía en dos formatos. Por un lado, la compartimos dentro de la propia plataforma de Airbnb para que puedan consultarla fácilmente antes de su llegada o durante su estancia. Además, también dejamos una copia impresa en el alojamiento.

En ambas guías incluimos recomendaciones cuidadosamente seleccionadas sobre Frigiliana y sus alrededores: lugares que visitar, restaurantes, rutas y otros planes interesantes para disfrutar al máximo de la zona. De esta forma, los huéspedes tienen siempre a mano información útil para descubrir el destino con mayor facilidad.

¡Un abrazo!

Hola @Consuelo230, mil gracias por compartir tu experiencia. Esta es una excelente estrategia 😊

¿Cada cuanto actualizas este material?

Saludos,

-----

@Paula Normalmente suelo actualizarlo una vez al año. En caso de que esté deteriorado y en mal estado, pues antes

Un saludo

En parte, incluyo en la Descripción una guía de lo que se puede encontrar en los alrededores, ya que hay supermercados, farmacias, panaderías... aún no he pensado en algo como una guía, pero me parece una muy buena día

Hola @Santiago817, me alegra que te animes a construir una guía.

Hay excelentes ejemplos en esta conversación de anfitriones que han tenido muy buenos resultados con ellas.

Puedes mirar el ejemplo de @Anibal78 de @Miguel-ANGEL173 o el de @Antonio937 por darte algunos ejemplos.

Dales un ojo y con toda la tranquilidad haz las preguntas que tengas acá, seguro que nuestros anfitriones estarán encantados de ayudarte.

Saludos,

-----

@Paula como estas 

en mis alojamientos me gusta dejar una guía de restaurantes  de comida típica mi tierra Manabí es famosa por su gastronomía  por lo que es importante dale una guía al huésped 

@Bella  me he logrado dar cuenta que, solo el responsable de la reserva tiene acceso a la información del anuncio por lo que es necesario imprimir guías y normas 

Gestor de Propiedades | Costa Ecuatoriana

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.