Una estadía memorable en Airbnb no depende solo del espacio ...
Última respuesta
Una estadía memorable en Airbnb no depende solo del espacio físico; se construye con una combinación de detalles prácticos, e...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos 😊
Cuando se visita una zona nueva, es probable que los huéspedes no estén familiarizados con el barrio o la ciudad donde se encuentra tu alojamiento. Aquí es donde una guía puede mejorar significativamente su experiencia; es un detalle considerado que puede elevar su estadía.
¿Ofreces algún tipo de guía a tus huéspedes? ¿La compartes en formato digital o también dejas una copia impresa en la propiedad?
Nos encantaría conocer tus ideas y explorar cómo las guías ayudan a enriquecer la experiencia de los huéspedes ✨
Abrazos,
Hola @Eliezer28, muchas gracias por compartir tu experiencia, es cierto Medellín es una de las ciudades más internacionales de Colombia.
¿Qué tipo de huésped recibes con mayor frecuencia? ¿De donde vienen?
Saludos,
Hola @Paula,
Muchas gracias por tu amable mensaje. Es un gusto poder compartir un poco de mi experiencia.
En Medellín recibimos huéspedes de muchas partes del mundo. Con bastante frecuencia llegan visitantes de Estados Unidos y de varios países de Europa, aunque también recibimos viajeros de Canadá, Latinoamérica y, por supuesto, de diferentes ciudades de Colombia. Medellín se ha convertido en un destino muy internacional, y eso hace que la experiencia como anfitrión sea muy enriquecedora.
La mayoría de los huéspedes vienen a disfrutar de la ciudad, su clima y su cultura, y muchos se sorprenden con la hospitalidad de la gente y lo mucho que hay para descubrir acá.
Gracias nuevamente por tu mensaje y por el trabajo que haces apoyando a la comunidad de anfitriones.
Un abrazo,
Eliezer Rojas
Mil gracias por compartir esto @Eliezer28, quisiera preguntarte si estaría bien si te etiqueto en algunas conversaciones, sería de gran valor contar con tu experiencia y podrías ayudar a muchos anfitriones.
Me cuentas si estás de acuerdo.
Saludos,
Hola,
Ofrecemos ambos tipo de Guía: una digital enviada por la app a pocos días de llegar. Incluye todo: reglas de la casa, restaurantes, supermercados, cuidado del agua, tamaño, fotos, información general
Una vez que llegan, tienen una guía local impresa resumida.
Saludos
Hola @Eduardo2023, ¡qué buena idea ofrecer ambos tipos de guías! ¿Tus huéspedes te dejan comentarios sobre las guías y si les resultaron útiles para su viaje?
Saludos
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Buenos días @Paula.
Es fundamental ayudar a los clientes, (posiblemente futuros amigos ), a conocer el entorno nuevo que se les presenta. Se da información en todos los aspectos: seguridad de la casa, seguridad sobre su salud, con teléfonos de urgencias , centros de compras, restaurantes de todo tipo y se tiene un amigo para lo que se necesite: desde buscar mecánico hasta acompañar al aeropuerto. Pongo guías turísticas de toda la comarca, región e incluso del país: España.
Nuestra relacion con nuestros clientes es de plena amistad.
Hola @Antonio937, que gran ejemplo el que nos compartes y me alegra escuchar que en gran parte tus huéspedes se convierten en amigos, eso es una gran experiencia.
¿De donde vienen los huéspedes que te visitan con mayor frecuencia?
Saludos,
Hola, si siempre envío información local, de acuerdo a la zona del alojamiento.
Es muy valioso para los huéspedes ☑️💯
¡Estoy totalmente de acuerdo contigo, @Angel358! ¿Cuáles son tus atracciones favoritas para incluir en la guía?
Saludos!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Paula y a toda la Comunidad ☺️
sí claro que si! Dejo muchos folletos de guías turísticas e incluso de otras provincias para que puedan elegir 😉
Además junto con las recomendaciones incluyo información turística en la Villa
y además les informo a través del hilo de mensajes que estoy encantada de darles mas recomendaciones específicas, que puedan necesitar.
y a veces sí que me preguntan 🤗 y otras veces no ☺️
un saludo! 🙂
Hola @Carol8346, muchas gracias por compartir tu experiencia, que importante que es esta información para los huéspedes.
¿Que tipo de viajero recibes en tu alojamiento con mayor frecuencia?
Saludos,
Hola comunidad, Queridos anfitriones, yo elabore dos guias una en español y otra en ingles, Son unas 10 o 12 hojas con unas indicaciones o informaciones intercaladas entre dos o tres fotos, todas plastificadas y cogidas en una espiral a forma de libreta. En ellas se explica lo principal, también plastifique un plano de la ciudad en donde previamnente habia marcado zonas, supermercados, estacion de tren y bus. Hace unos años de esto y ahi siguen nadie los ha maltratado, este año concretamente hice otra igual, mejorando la anterior. La lectura de la guia se lee en 10 15 minutos y por sus comentarios sé que les gusta. Un saludo, Miguel
Hola @Miguel-ANGEL173, felicitaciones por esta gran iniciativa, estoy segura que le has hecho la vida fácil a muchos huéspedes 😊
¿También manejas versión digital de ellas?
Saludos,
hola @Paula, no, hice los cuadernos y los dejé en la vivienda. Bueno, ahora quite lo recuerdo, en mi anuncio, puse...... " mirar las guías de Miguel "