¿Ofreces guías con recomendaciones sobre restaurantes, atracciones y actividades?

Paula
Community Manager
Community Manager

¿Ofreces guías con recomendaciones sobre restaurantes, atracciones y actividades?

Paula_0-1772558167042.png

Hola a todos 😊

Cuando se visita una zona nueva, es probable que los huéspedes no estén familiarizados con el barrio o la ciudad donde se encuentra tu alojamiento. Aquí es donde una guía puede mejorar significativamente su experiencia; es un detalle considerado que puede elevar su estadía.

¿Ofreces algún tipo de guía a tus huéspedes? ¿La compartes en formato digital o también dejas una copia impresa en la propiedad?

Nos encantaría conocer tus ideas y explorar cómo las guías ayudan a enriquecer la experiencia de los huéspedes

Abrazos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

39 Respuestas 39

Hola @Paula yo dejo una pequeña guia turistica personalizada por mi impresa junto con las normas de la casa y el registro de entrada!!

¡Excelente enfoque dejando la guía impresa siempre a su alcance, @Xabier18! ¿Qué tipo de información sueles incluir?

Saludos

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola Paula

Nosotros preparamos un pequeño guia digital para compartir con el Huesped unos días antes de su llegada.

Tenemos en la guía localizaciones de Bares, Restaurantes, Supermercados, Farmacias, Parques, todo dentro de un rango cercano a la propiedad.

Tambien atracciones turísticas para el huésped de la ciudad y alrededores.

Saludos!

Hola @Rubén170, ¡tu guía me parece muy completa! ¿Tus huéspedes suelen seguir tus recomendaciones y dejar comentarios sobre los lugares que sugieres?

Saludos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

No, solo dejo en el apartamento las amenidades que  existen en el Edificio

¡Gracias por compartir, @Rafael2304! ¿Has considerado alguna vez proporcionar una guía, ya sea digital o física, con tus sugerencias sobre dónde comer, lugares y atracciones para visitar?

Un saludo,

-

Hola Paula ... No dejo guias, pero a cada huesped que recibo le hago jn pantallazo general de como es la ciudad ...sus principales atractivos turisticos y gastronómico. Yo al ser cocinero doy muy buenas recomendaciones gastronomicas y hasta invité alguna comida a algun huesped que me caiga bien y el tiempo lo permita.

Hola @Germán97., mil gracias por compartir esto y que buenas recomendaciones las que das.

¿No te animarías a hacer una guía? Seguro que esto te ahorraría tiempo y podrías enviarla a todos los huéspedes.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos, gracias a Dios estamos en una ubicación muy agraciada por la cercanía de todo y la facilidad de acceso a los lugares, así que les explico todo lo que me preguntan detalladamente y en mi anuncio pueden ver todo lo que tenemos a los alrededores. 

Hola @Angélica192, ¡muchas gracias por compartir! ¿Cuál es tu lugar favorito para recomendar a tus huéspedes?

-

Hola @Bella , pues tenemos cerca Alameda Otay Lago, y muchos lugares de comida deliciosa.

¡Suena increíble, @Angélica192! Acabo de buscar fotos del lago en Google y se ve precioso.

¿Hay alguna comida local que te guste recomendar a tus huéspedes?

Abrazos,

-

Hola @Bella, en si tenemos lugares muy buenos, desde restaurante Brasileño como Pampa’s, Argentino  llamado Geusepis, Café La flor 🌹 para desayunos, comidas o cenas mexicana, deliciosos tacos 🌮 el Gallo, corredor de comidas, café y bar en plaza Alameda Otay, Pancake 🥞 place para deliciosos desayunos o comidas rápidas de Carl’s Junior o la Torta en todas sus versiones, entre otros como espacios con tacos 🌮 de birria, carne asada y adobada, etc… todo esto cruzando la calle o a 10 minutos máximo saliendo de casa caminando! 

Hi @Paula , thank you so much for your kind message 😊

Yes, I do. Since Medellín receives a high volume of international tourism, I always provide my guests with a carefully curated guide including restaurant recommendations, top attractions, cultural experiences, and local activities.

I truly believe that personalized suggestions elevate the guest experience and allow them to enjoy the city in a safe and authentic way. Creating memorable stays is always my goal.

Sending you a warm hug as well 🤗

Kind regards,

Eliezer Rojas

[Traducción]

Hola @Paula, muchas gracias por tu amable mensaje 😊

Sí, lo hago. Dado que Medellín recibe un gran volumen de turismo internacional, siempre les ofrezco a mis huéspedes una guía cuidadosamente seleccionada que incluye recomendaciones de restaurantes, las principales atracciones, experiencias culturales y actividades locales.

Creo firmemente que las sugerencias personalizadas mejoran la experiencia del huésped y le permiten disfrutar de la ciudad de una manera segura y auténtica. Crear estancias memorables siempre es mi objetivo.

Te mando un cálido abrazo 🤗

Saludos cordiales,

Eliezer Rojas

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.